• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rappi recibe préstamo de 100 millones de dólares para financiar su crecimiento en Latinoamérica
  • Mercado Libre convierte las fechas dobles en un fenómeno de compras en México  
  • TrendValue apuesta por la IA como el gran aliado del marketing conversacional 
  • Seedtag analiza las tendencias clave de la industria automotriz en Latinoamérica
  • Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México
  • Publicis Global Delivery abre sede en Lima y refuerza su apuesta por el talento peruano
  • “Si te digo”, preestreno de YPF y Mercado McCann
  • El Premio +Digital cumple 10 años y lanza su inscripción
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » De la mano de NewCycle, Adidas y Bad Bunny lanzaron una nueva colaboración en Coachella
Marketing

De la mano de NewCycle, Adidas y Bad Bunny lanzaron una nueva colaboración en Coachella

By Periodista03/05/2023
Facebook LinkedIn
La campaña, que constó de una serie de contenidos ideados y producidos por la agencia, puede verse en los canales globales de Adidas Originals.

La agencia argentina con sede en Chile, México y Panamá, partner de la marca de las tres tiras hace más de seis años en proyectos globales, regionales y locales, fue la encargada de desarrollar la conceptualización y la producción de toda la campaña de las Campus Wild Moss, el último lanzamiento de Adidas x Bad Bunny.

Este nuevo drop, inspirado en el vínculo de Benito con la primavera, celebra el comienzo de esta nueva temporada en la que el artista se convierte en el primer latinoamericano en ser headliner del festival.

La campaña, que constó de una serie de contenidos ideados y producidos por la agencia, puede verse en los canales globales de Adidas Originals y de los mercados de Los Ángeles y Latinoamérica, y en activaciones físicas en Indio y Coachella.

Además, fue liderada por la agencia desde sus headquarters en Buenos Aires, y representantes que viajaron para dirigir las ejecuciones en Los Ángeles; en las que también se involucraron la agencia Wunderman Thompson Colombia, para la ejecución del Flower Truck en Indio, y la productora BTL de Estados Unidos Corso, en el “Adidas campus” que tuvo la marca dentro del festival.

Micaela Koretzky, Global General Leader de Newcycle, quien lleva personalmente el liderazgo de esta colaboración manejada por la agencia desde comienzos de 2022, comenta: “Benito es un artista, pero también es un ícono de la cultura. Cada campaña tiene que respirar su esencia y su mística. Para contar esta historia, nos inspiramos en la dualidad que lo caracteriza, y en la energía que transmite a través de su música. Los colores de la naturaleza son reflejo de la versatilidad y la belleza que Benito construye en cada una de sus composiciones. Y si se fijan, estos colores cobran una intensidad especial durante las noches de primavera”.

En el ADIDAS CAMPUS, quienes participaban del festival pudieron disfrutar de una experiencia única, en la que el calor del desierto de California se transformaba en una primavera aclimatada y llena de color; además de acceder a la nueva silueta, que fue Sold Out a las pocas horas.

Este lanzamiento se suma a otros que la agencia viene llevando no sólo en Originals, sino también en Fútbol y Running, las principales categorías de la marca.

Valentina Benítez, Senior Manager Storytelling en Adidas Global, agregó: “Teníamos el desafío de destacarnos en un evento tan importante como Coachella, gracias al trabajo de un gran equipo pudimos seguir subiendo la vara para esta hermosa Collab en la que vengo trabajando con tanta pasión entre Adidas y Bad Bunny, para ir siempre por más. Estoy muy feliz y orgullosa por todo lo que estamos logrando.”

Ficha técnica:
  • Title: Adidas Campus Wild Moss
  • Advertiser: Adidas Originals
  • Product: Campus Wild Moss
  • Creative agency: Newcycle
  • Production: Newcycle
  • Country: Global – Produced in Los Ángeles
  • Partner and Global General Leader in Newcycle: Mica Koretzky
  • Account Leader: Dominique Fiscman
  • Project Manager: Maite Méndez
  • Creative Leader: Mica Koretzky y Tomás Romano
  • Creative team: Andrés Fernandez Bonaudi, Johanna Medina, Luiza Vale, Nathaly Bosch y Juan Bartolini
  • Design Leader: Sebastián Valencia Viana
  • Design team: Ramiro Casella, Facundo Nemer y Zdenka Vratovich
  • Photographer: Ioni Epelbaum
  • Film Director: Mica Koretzky, Juan Guillermo Peña
  • FIlmmaker: Valentín Caride
  • Digital Production Leader: Marianela Webb
  • Digital Production Team: Yaco Weiman, Micaela Bajar, Leo Martinelli, Lucas Coopler, Agostina Raffa, Francisco Palazzo, Mariano Russo, Juan Domail
  • Brand responsible: Valentina Benitez Castellano, adidas Senior Manager Storyteller
  • Brand responsible team: Carmina Rodriguez Ruiz – Allan Castro
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rado celebra 40 años de pasión por el tenis

22/08/2025

Nestlé celebra 95 años en México invitando a redescubrir la mesa como el corazón de la familia

22/08/2025

Michelob Ultra celebra ocho años en el Maratón de la CDMX con experiencias superiores para los runners

21/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su tarjeta de crédito Mastercard

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018