VTEX Ads posiciona a las marcas a la vanguardia del retail media, permitiéndoles monetizar sus activos digitales mediante una red de publicidad integrada a la experiencia de compra.
VTEX, la suite de comercio elegida por CIOs y CEOs audaces en todo el mundo, presentó su producto VTEX Ads, una de sus más recientes innovaciones que permite a las marcas crear y monetizar espacios publicitarios en todos sus canales de venta. Así, se convierte en una nueva fuente de ingresos adicionales.
A la vanguardia del comercio electrónico y la tecnología del comercio unificado, VTEX mantiene su ritmo de mejora continua.
De qué se trata la red publicitaria VTEX Ads
VTEX Ads es una red de publicidad patrocinada acelerada con capacidades de Inteligencia Artificial (IA) plug&play para clientes VTEX, pero es una solución agnóstica, pudiendo conectarse con cualquier plataforma de comercio electrónico.
El sistema de publicidad de esta aplicación tiene un concepto similar al de un hub de Retail Media. Es decir, funciona mediante una subasta. En esta subasta, el anuncio con mayor relevancia, calidad y presupuesto tiene prioridad y puede aparecer primero y con mayor consistencia.
VTEX Ads ofrece una experiencia publicitaria sin fricciones durante todo el proceso de compra ya que muestra el anuncio más adecuado para cada consumidor en las páginas de categorías o en los resultados de búsqueda de la tienda online. De esta forma, todos ganan.
“Gracias a nuestra red global y a nuestra tecnología avanzada, maximizamos el potencial de ingresos. Nos aseguramos de que el anuncio correcto llegue al consumidor adecuado en el momento preciso”, introdujo Lucas Ganly, VP de Ventas en VTEX.
Con formatos publicitarios personalizados y adaptados a la experiencia de usuario de cada tienda, VTEX permite destacar los productos relevantes en función de los hábitos del consumidor.
De este modo, VTEX Ads responde a las necesidades de los comerciantes, anunciantes y consumidores que visitan tiendas online que operan en la plataforma de comercio de manera segura y sin fricciones.