Con una sólida trayectoria en agencias locales e internacionales, el creativo peruano asume el desafío de liderar una estructura integrada, ágil y orientada a soluciones disruptivas, en línea con la evolución que demanda la industria.
MullenLowe SSP3 anuncia la llegada de Mauricio Fernández en el rol de Chief Creative Officer, como parte de la nueva estructura creativa de la agencia. Con experiencia en el mercado local e internacional, Mauricio asume con el reto de fortalecer la integración, un trabajo fluido que se moldea e integra según las necesidades de los clientes.
“Con Mauricio tenemos muchas aventuras en el pasado y, al embarcarse en esta nueva, suma no solo su liderazgo, sino el hambre de buscar soluciones creativas disruptivas a la velocidad que está requiriendo la industria“, comentó Max Gutiérrez, CEO de MullenLowe SSP3.
Mauricio comenzó su carrera hace más de 27 años en JWT, Leo Burnett y McCann, donde inició un cambio cultural para la empresa junto con otros profesionales. Desde entonces, logró llevar a la agencia a alcanzar un lugar destacado no sólo en el mercado peruano, sino también en Latinoamérica.
Además, es uno de los primeros ganadores en el país del Gran Premio de Cannes. Asimismo, fue reconocido como el Mejor Director Creativo del Perú por 4 años consecutivos en «El Ojo de Iberoamérica» y uno de los 50 creativos más influyentes del país según Forbes. Antes de empezar en MullenLowe era el CCO de Havas Perú, donde ha incorporado nuevas habilidades en torno al pensamiento basado en datos y el uso innovador de los medios.
“Estoy ansioso por empezar este nuevo viaje en una agencia que desde su esencia buscar retar las convenciones, tener esta insatisfacción positiva que está escrita en su filosofía y que entiende que lo importante la integración, pero al cliente”, comentó Mauricio.