• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Enamoradozzz”: la promoción de Atma y Agens que convierte el amor en descuentos
  • Luuna nombra a Sergio “Checo” Pérez como embajador global
  • Las post-tendencias que redefinen las redes sociales en 2026, según SAMY
  • Walrus y Binance consolidan una alianza estratégica de alto impacto con activaciones que conectan cripto, cultura y comunidad
  • “Hagamos El Gran Amor”: la invitación de Koltin y Pure que replantea la forma de ver el deseo en la vejez
  • Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México
  • Bonafont y ONU Mujeres celebran 8 años de alianza a favor de la igualdad de género en México
  • De la Cruz Ogilvy convirtió un momento musical global en una experiencia de compra en tiempo real
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann refuerza su equipo creativo con cuatro nuevas incorporaciones
Nombramientos

McCann refuerza su equipo creativo con cuatro nuevas incorporaciones

By Redactor V25/06/2024
Facebook LinkedIn
Teresa García, Ana Benetó, Luz Sánchez y Alberto Fernández de Pedro se unen al equipo creativo de la agencia en Madrid.

McCann refuerza su equipo creativo con la incorporación de nuevo talento. Teresa García como Directora Creativa, Ana Benetó y Luz Sánchez se suman al equipo como dupla creativa mientras que Alberto Fernández de Pedro se une a la agencia como Creative Designer.

Teresa García se incorpora a la agencia procedente de Serviceplan Madrid, donde se desempeñaba como Supervisora Creativa para marcas como Puerto de Indias, Auchan y diversos proyectos internacionales de la red. Con anterioridad trabajó en Leo Burnett, desarrollando campañas para Heineken o AXA Seguros, destacando especialmente su participación en varias campañas premiadas de Lotería de Navidad. Inició su trayectoria profesional en DoubleYou, donde profundizó conocimientos en publicidad digital y desarrolló su pasión por las ideas líquidas, trabajando para marcas como Museo Guggenheim Bilbao, Umbro o Turismo de España.

Por su parte, Ana Benetó, Directora de Arte, y Luz Sánchez, Copywriter, se integran al equipo como dupla creativa para reforzar las capacidades de la agencia en digital, experiencias y convencional. Ambas han recorrido su trayectoria profesional juntas desde que se licenciaron en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y se especializaron en creatividad en The Atomic Garden. Han trabajado en Shackleton, y se incorporan a  McCann procedentes de Havas, donde han colaborado durante varios años con marcas como Hyundai, OUIGO, Los 40, El País o As, entre otras.

Finalmente, Alberto Fernández de Pedro cuenta con más de15 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico. Durante la mayor parte de su trayectoria profesional, ha trabajado como freelance para marcas como El Corte Inglés, NIKE, Polo Ralph Lauren o Red Bull, entre muchas otras. Su trabajo ha sido expuesto en importantes exposiciones de diseño y fotografía; Matadero, La Casa Encendida, Centro Centro, además de haber colaborado como docente en DA2 Salamanca, IED Instituto Europeo de Design o la Universidad Complutense.

Con la incorporación de estos profesionales McCann continúa reforzando su apuesta por el mejor talento, para seguir construyendo nuevas soluciones creativas para sus clientes.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

El consumidor latinomericano redefine el concepto de lealtad, según el nuevo estudio de VML Consulting

INNOCEAN renueva su mandato global de medios con Havas Media Network

Gerety Talks reúne al equipo ganador del Grand Prix por “Senna’s Cut” de Monks Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018