Por tercer año consecutivo vuelve EduLive, una iniciativa de IAB México

LinkedIn LinkedIn
Más de 20 instituciones educativas participarán en webinars sin costo para quienes buscan una continua profesionalización.

En un esfuerzo por la continua profesionalización de la industria digital, IAB México llevará a cabo el mes de educación, a través de EduLive, una iniciativa que por tercer año consecutivo se realizará en colaboración con más de 20 instituciones educativas. Durante el mes de agosto, se ofrecerá contenido educativo que contribuye al desarrollo de competencias de marketing interactivo y publicidad digital en México.

La tercera edición de este evento se llevará a cabo 100% de manera online y el registro a cada una de las sesiones es completamente sin costo, por lo que se invita a los profesionales del ecosistema digital a sumarse a esta experiencia que tendrá la presencia de más de 20 instituciones.

Dicha iniciativa se desprende del directorio de oferta educativa digital, una iniciativa de IAB México en la que cualquier usuario puede acceder a la información necesaria para continuar su capacitación. Comprende talleres, maestrías, diplomados y un sinnúmero de proyectos educativos al alcance de todos. 

Al respecto, Claudia Ponce, Gerente de Desarrollo y Capacitación de IAB México, y líder de este proyecto, invita a esta nueva edición: “Durante un mes, abrimos las puertas virtuales a la excelencia educativa a través de webinars sin costo. Esta plataforma única reúne a destacadas instituciones y expertos para compartir su conocimiento y experiencia con todos aquellos quienes buscan la capacitación continua. Desde Data hasta Innovación en Negocios Digitales, EduLive abarca una amplia gama de temas para satisfacer diversos intereses y metas profesionales”.

“Nuestro objetivo es brindar acceso directo a la excelencia educativa de las Instituciones que forman parte del Directorio de Oferta Educativa Digital, fomentar el aprendizaje continuo y ser un puente para profesionalizar a la Industria. Ya sea que el usuario busque mejorar conocimientos existentes, adentrarse en el mundo digital o simplemente buscar inspiración, EduLive tiene algo para todos”, agrega Ponce.

IAB México invita a sumarse a las sesiones que se han dividido de manera semanal, a partir del martes 8 de agosto, en cuatro ejes temáticos: Data & Analytics, Gestión de Media, Pensamiento Creativo y Estratégico e Innovación de Negocios. 

Consulta más detalles en:  https://edulive.ofertaeducativadigital.com/.

Share.