¿Cómo lograr el éxito en los negocios digitales? La pregunta a Sir Martin Sorrell en Adweek Latam

LinkedIn LinkedIn
Insider tuvo el placer de entrevistar al legendario fundador de WPP, Sir Martin Sorrell, quien por primera vez estuvo presente en la edición Latam del Advertising Week realizada en la ciudad de México del 8 al 10 de noviembre.

Después de una nutrida y exitosa jornada de tres días con numerosos aprendizajes, ponencias y debates sobre los principales temas que son tendencia en la industria del marketing, la publicidad, creatividad y la tecnología, el Advertising Week Latam 2022 llegó a su fin.

El equipo de Insider estuvo presente durante toda la jornada con una cobertura especial del evento; y especialmente el director de Insider Matías Stetson realizó una entrevista en vivo a Sir Martin Sorrell, el legendario empresario fundador de WPP y actual presidente de S4 Capital.

La conversación se centró en los retos y adversidades que hay que superar para lograr el éxito en los negocios digitales, así como las oportunidades comerciales disponibles en la publicidad digital y la tecnología en el escenario actual.

Entre otros aspectos, Sorrell dio a conocer su visión sobre el panorama mundial, asegurando que no habrá una recesión sino una desaceleración del crecimiento; pero a pesar de eso, destacó, las inversiones en la industria digital continuarán, incluyendo todo lo que tiene que ver con el metaverso.

También se refirió a los desafíos que hoy en día enfrenta la industria, entre ellos la falta de integración y de alineación de objetivos dentro de las organizaciones; además del notable crecimiento que ha registrado Latinoamérica en comparación con otros mercados a escala global.

Fue una conversación enriquecedora en la que Sorrell respondió sobre temas tan variados como interesantes; Por ejemplo, ¿Cuáles fueron algunos de los errores que cometió durante su trayectoria? ¿Quién o quiénes son las personas que más admira?, o incluso ¿Quién cree que ganará el Mundial de Fútbol Qatar 2022?.

Próximamente podrás leer sus respuestas en la entrevista completa que publicaremos en Insider Latam. ¡Noticias de la industria digital!

Share.