Comenzó la inscripción de casos para la edición 2021 de los Effie Awards México

LinkedIn LinkedIn
El primer cierre de inscripciones de este certamen será el próximo 16 de agosto de 2021. Se contará con dos plazos adicionales los días 20 y 27 de agosto. En esta edición, se ofrecerán seminarios abiertos que permitirán capacitar a la industria sobre cómo preparar la información, presentar sus casos y participar en Effie Awards 2021.

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) hace un llamado a toda la industria de la comunicación a inscribir en Effie México 2021 los casos de éxito que tuvieron resultados sobresalientes durante un año de grandes retos.

El certamen más valorado por anunciantes en México -y con presencia internacional- tendrá su primer cierre de inscripciones el próximo 16 de agosto 2021. EFFIE® AWARD MÉXICO honra y promueve la cultura de la excelencia, así como las formas de comunicación y marketing que contribuyen al éxito de una marca a través de resultados eficientes.

El Jurado esta conformado por representantes de anunciantes, agencias de publicidad y medios, firmas de investigación de mercados, académicos, consultores independientes de alto rango y organizaciones no gubernamentales. De esta forma, sobresale el nivel de exigencia y destaca el compromiso con resultados transparentes y confiables.

En esta edición de Effie Awards México, además de las categorías habituales, se han integrado quince categorías nuevas, como son: Brand Experience; Reputación corporativa; Impacto positivo; Diversidad, equidad e inclusión; así como Innovación en medios: canales nuevos y emergentes, canales existentes; entre otras, pues el mundo está en constante transformación y este último año no ha sido la excepción, sino que ha reafirmado y consolidado la evolución de diversas industrias; entre ellas, la industria de la comunicación.

La AVE extiende la invitación a todas las empresas anunciantes, tanto públicas como privadas, junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etc.), a preparar y registrar los casos de aquellas campañas sobresalientes y que lograron resultados extraordinarios.

Los anunciantes y agencias tendrán dos oportunidades más de inscribirse en dos fechas posteriores, los días 20 y 27 de agosto del presente año. Asimismo, y comprometidos con el gremio, la AVE ha tenido a bien la organización de seminarios para resolver todas las dudas que existan en torno a la participación en el certamen y sus nuevas categorías.

En la página de Effie Awards México se encuentra disponible la información relacionada al proceso de inscripción, fechas importantes, jurado, proceso de evaluación, categorías, entre otros aspectos. Para mayor información visitar: https://effie.com.mx/

Share.