• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Anuncian la primera ronda de speakers de Advertising Week Latam 2023 
Advertising Week Latam

Anuncian la primera ronda de speakers de Advertising Week Latam 2023 

By Periodista15/09/2023
Facebook LinkedIn
Los primeros speakers confirmados para la quinta edición del evento son Sir Martin Sorrell, fundador de S4 Capital; Oswaldo “Oso” Trava, emprendedor mexicano creador de Cracks Podcast; Fernando Machado, Director de Marketing de NotCo; Pamela Valdes Esteva, CEO y cofundadora de Beek; Eduardo Lebrija, Vicepresidente Ejecutivo Regional de Paramount; y Jessica Fernández, host del podcast “Más allá del rosa”. 

Continúan los preparativos para la quinta edición del Advertising Week Latam, que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de México. 

Se espera que este año Adweek Latam se convierta en uno de los eventos más impresionantes hasta la fecha; con la presencia de los profesionales más brillantes de marcas, agencias, medios de comunicación, tecnología y personalidades influyentes de la cultura. Juntos, abordarán las tendencias actuales que moldean a la industria en la región latinoamericana y en todo el mundo. 

Los primeros speakers que han confirmado su participación en Advertising Week Latam 2023 son: Sir Martin Sorrell, fundador de S4 Capital; Oso Trava, Entrepreneur, Cracks Podcast host and VC Cracks Fund; Eduardo Lebrija, EVP Regional Leader & Chief Commercial Officer LATAM Paramount; Pamela Valdes Esteva, CEO & Co-founder of Beek; Fernando Machado, CMO de NotCo; y Jessica Fernández, host del podcast “Más allá del rosa”. 

Para mantenerte atento a las próximas novedades, como la presentación inicial del programa, otros speakers y registrarte ingresa a este link. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MADE Group impulsa su expansión regional a través de un modelo colaborativo

28/11/2025

José Manuel Maceda explica las ventajas del co-branding en el ecosistema de Mercado Ads

26/11/2025

Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas

17/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018