Beto y Martín se sumaron a draftline hace un año como dupla creativa y han hecho un gran trabajo en este tiempo, por lo que ahora fueron nombrados directores creativos de la inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes. Formarán parte del equipo que lidera Flor Loda, Directora General Creativa.
Ambos iniciaron su carrera en DDB, Beto como copywiter y Martín como director de arte. La dupla siguió por Leo Burnett y luego, antes de ingresar a draftLine, pasaron por BBDO.
En draftLine trabajaron en las campañas de Peludo, Patagonia Nuestra y Europibes, ideas que fueron premiadas en los festivales más destacados de publicidad de la región.
“Estamos muy contentos por esta oportunidad. No solo por trabajar con gente que admiramos mucho, sino también por liderar proyectos de marcas increíbles. DraftLine siempre ha tenido una vara creativa muy alta y el desafío es mantenerla”, comentaron Beto y Martín.
“El crecimiento de Beto y Martín estaba cantado. Vienen dándolo todo y sé que van a seguir aportando gran valor al equipo. Son parte fundamental de draftLine y estoy feliz de poder seguir aprendiendo de ellos”, agregó Flor Loda.