Del lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto los combos favoritos de todos, Whopper sin queso y para niños y el combo Whopper Jr, tendrán descuentos exclusivos en DiDi Food.
De acuerdo con un estudio de The Competitive Intelligence Unit (CIU) realizado en 2020, en México hay más de 70 millones de gamers y, desde hace más de diez años, cada 29 de agosto se celebra la pasión de los amantes de los videojuegos. Burger King, el Rey de las Hamburguesas a la parrilla, y DiDi Food, la plataforma tecnológica, no se quedan atrás para transformar la hora del juego en una experiencia única y divertida, con un delicioso antojo.
“Queremos que los reyes de la cónsola disfruten de su antojo favorito con un precio especial, no importa si eres un ‘noob’ o todo un ‘pro’, en Burger King y DiDi Food cumplimos el antojo de todos. Estamos listos para compartir la partida mientras hacen sus pedidos para que el juego no pare” comparte Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave en DiDi Food.
“Esperamos que todos nuestros invitados gamers disfruten de su videojuego favorito junto con nuestra Whopper, una hamburguesa con un sabor como ningún otro” señaló Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King en México. “Sabemos que cuando un juego se vuelve nuestra pasión podemos pasar horas frente a nuestra pantalla o celular para superar nuestro nivel o competir contra los mejores rivales. En Burger King buscamos ser el ‘player 2’ para avanzar en la partida mientras disfrutas una hamburguesa”, finalizó.
Con la convicción de ganar terreno en el mercado de los fans de los videojuegos, Burger King en alianza con DiDi Food celebrará a los gamers con descuentos en la hamburguesa que, a 65 años de su creación, sigue siendo la más vendida de la franquicia en todo el mundo. A partir del lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto, los invitados podrán pedir su combo Whopper sin queso y combo Whopper Jr con 25% de descuento.
Con esto en mente, el gigante del delivery y la original casa de la Whopper celebran una de las formas de entretenimiento más divertidas, un mercado que no deja de crecer y sorprender con sus alcances: la industria de los videojuegos.