• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Stranger Things estrena trailer del Volumen 2 y revela cosas inesperadas del Upside Down
  • ¿Cuáles fueron las marcas que lideraron la audiencia en los Martín Fierro de streaming?
  • Pablo Sánchez Liste y el ecosistema Untold como motor de ideas y negocio
  • DoubleVerify publica su Informe 2025 Global Insights sobre walled gardens
  • Stranger Things 5 confirma la nueva regla del streaming: el poder está en los estrenos por etapas
  • “Chill Your Feed”: la apuesta de Corona y draftLine para hacer frente a la saturación digital
  • The Roku Channel expande su disponibilidad a navegadores online y alcanza 100 canales en vivo en México
  • Esta Navidad llega con una nueva función para facilitar intercambios en Mercado Libre
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » EtMday 2024: las “CencoTalks” contaron con la presencia de cientos de emprendedores
Festivales y Eventos

EtMday 2024: las “CencoTalks” contaron con la presencia de cientos de emprendedores

By Redactor V26/11/2024
Facebook LinkedIn
La charla de Larraín y Muchnick
Durante los tres días del evento, Cencosud presentó “CencoTalks”, una serie conversaciones en donde sus propios líderes, junto a partners emprendedores, compartieron casos de emprendimiento e innovación en todos los negocios de la compañía.

Una destacada participación tuvo Cencosud en la 4° versión del Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación EtMday 2024, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago.

En su stand exclusivo, y durante los tres días del evento, Cencosud presentó “CencoTalks”, una serie de conversaciones en donde sus propios líderes, junto a partners emprendedores, compartieron casos de emprendimiento e innovación en todos los negocios de la compañía: Supermercados, Tiendas por Departamento, Mejoramiento del Hogar, Ecosistema Retail y Centros Comerciales. Abordaron ejemplos de colaboraciones exitosas asociadas a economía circular, gestión de residuos orgánicos, integración de pequeños proveedores al retail, personalización y uso de analítica avanzada e innovación abierta, entre otras temáticas.

Cenco Malls, filial inmobiliaria de Cencosud, tuvo un espacio protagónico, con presencia de todos sus malls, oficinas corporativas flexibles y Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica. También, con el inicio de la convocatoria de CosmoLab by Cenco Malls, desafío de innovación abierta que busca identificar y potenciar soluciones innovadoras que potencien la experiencia de visitantes y locatarios.

“Estamos muy contentos de haber conectado con el ecosistema de emprendimiento en este EtMday. En esta oportunidad quisimos sumarnos con todos nuestros equipos en Chile y con una dinámica distinta, como fueron nuestras CencoTalks, que nos permitió no solo estar presentes en la actividad, sino que también compartir contenidos y experiencias enriquecedoras con cientos de emprendedores”, comentó el CEO de Cencosud, Rodrigo Larraín.

Parte de los momentos destacados de “CencoTalks” fue la charla que sostuvo Rodrigo Larraín con el CEO y fundador de NotCo, Matías Muchnick. Una conversación que tuvo una modalidad novedosa, ya que fue el propio líder de Cencosud quien entrevistó a Muchnick generando un entretenido y distendido momento en el que abordaron similitudes y diferencias de dos compañías chilenas, que cruzaron fronteras, y que, si bien nacieron en distintas épocas, ambas tienen en su ADN el emprendimiento y la innovación. En ese contexto, además, ambos compartieron su visión de liderazgo y, Matías Muchnick, contó el rol clave de Cencosud y Jumbo en los inicios de NotCo, con su primer producto: NotMayo

Cecilia Bolocco

Otro de los momentos destacados, y que acaparó la atención de cientos de asistentes fue la participación de Cecilia Bolocco con su charla “Emprendimiento y Reinvención”. La ex Miss Universo abordó sus inicios como diseñadora, su rol en diferentes emprendimientos a lo largo de su vida y la capacidad de reinventarse. En ese sentido, su recién estrenado perfume “Reinvention” es un guiño a cómo las personas y los emprendedores son capaces de reinventarse con actitud, confianza y aceptando los fracasos como una oportunidad para ser cada día mejores.

“CencoTalks” contó con importantes invitados. Además de Cecilia Bolocco y Matías Muchnick, quienes estuvieron en los escenarios “Talleres” y “Charlas y Paneles”, respectivamente, en el stand de Cencosud y Cenco Malls compartieron líderes de ambas compañías con fundadores de exitosas startup nacionales e internacionales como Kim Durand (Cheaf); Maggie Ferber y Alejandro Esperanza (Vopero); Samuel Echeverría (De Raíz), Camila Cárdenas y Valentina Veloso (Yaku), Matías Romero (Reciclapp) y Bernardita Sepúlveda y Esteban Méndez (Qcart).

En total, fueron 24 charlas que cubrieron una amplia gama de temáticas y que reflejan el compromiso de Cencosud con el emprendimiento, la innovación y por crear valor compartido.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025

El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

¿Cuáles fueron las marcas que lideraron la audiencia en los Martín Fierro de streaming?

DoubleVerify publica su Informe 2025 Global Insights sobre walled gardens

¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018