• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ¿Cuáles fueron las marcas que lideraron la audiencia en los Martín Fierro de streaming?
  • Pablo Sánchez Liste y el ecosistema Untold como motor de ideas y negocio
  • DoubleVerify publica su Informe 2025 Global Insights sobre walled gardens
  • Stranger Things 5 confirma la nueva regla del streaming: el poder está en los estrenos por etapas
  • “Chill Your Feed”: la apuesta de Corona y draftLine para hacer frente a la saturación digital
  • The Roku Channel expande su disponibilidad a navegadores online y alcanza 100 canales en vivo en México
  • Esta Navidad llega con una nueva función para facilitar intercambios en Mercado Libre
  • Ciclo Aura consolida su primera edición en el Teatro Colón y proyecta su expansión internacional de la mano de Mama Hungara Live
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Aleph Group compra el negocio de publicidad digital de Entravision, su principal rival
Ad Tech

Aleph Group compra el negocio de publicidad digital de Entravision, su principal rival

By Periodista02/07/2024Updated:03/07/2024
Facebook LinkedIn
Ignacio Vidaguren, COO y Gastón Taratuta, CEO de Aleph Group
Aleph Group, empresa de publicidad digital especializada en la comercialización de plataformas digitales como Spotify, TikTok, X (antes Twitter) y otras, compró Entravision Global Partners, la unidad de negocios publicitarios digitales de Entravision Communications Corporation, consolidando así su posición en el mercado.

Esta adquisición se produce tras el anuncio de Meta de poner fin a su programa de revendedores en Latinoamérica en julio. La medida afectó significativamente a empresas como Entravision, para quien este programa representaba el 50% de sus ingresos publicitarios, resultando en severas reducciones en su estructura que no fueron suficientes para mantener su independencia. Con este movimiento, Aleph absorbe a su principal competidor, fortaleciendo su posición en Latinoamérica y el sudeste asiático.

Ignacio Vidaguren, socio y director global de operaciones en Aleph Holding, expresó entusiasmo por esta adquisición, destacando la capacidad de Aleph para adaptarse a los cambios del mercado digital. “Con esta adquisición, consolidamos nuestra posición y esperamos expandir nuestros servicios para nuestros socios y clientes”.

Gastón Taratuta, director general y fundador de Aleph Group, agregó: “La adquisición de Entravision Global Partners refuerza nuestra red global en 29 mercados, incluyendo Latinoamérica, el sudeste asiático y más allá, fortaleciendo nuestras relaciones con socios estratégicos. Aleph es ahora el único e indiscutible líder mundial en hacer posible el marketing digital en las economías emergentes”.

Esta estratégica adquisición permite a Aleph consolidar su presencia en mercados clave como México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

El modelo de negocio de Aleph permite a los socios monetizar su inventario publicitario digital exclusivamente en los mercados emergentes. Los anunciantes locales y globales se benefician de un único punto de acceso, donde Aleph proporciona educación, genera ingresos y gestiona todas las actividades de pago transfronterizas, simplificando el proceso de publicidad en plataformas globales.

En los últimos años el unicornio argentino, con base en Miami, ha registrado un importante crecimiento hasta contar con más de 1.400 empleados en más de 75 oficinas, recibiendo inversiones de socios tan importantes como CVC Partners, Mercado Libre, Sony, Twitter y Snap. El año pasado la compañía registró una facturación cercana a los 2000 millones de dólares, mientras que la de Entravisión alcanzó los 600 millones de dólares.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify amplía DV Authentic Attention a TikTok

15/12/2025

Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año

18/11/2025

Teads lanza CTV Performance: una nueva forma de optimizar y medir resultados reales en televisión conectada

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

¿Cuáles fueron las marcas que lideraron la audiencia en los Martín Fierro de streaming?

DoubleVerify publica su Informe 2025 Global Insights sobre walled gardens

¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018