Max presentó ante los anunciantes su variada propuesta publicitaria para Argentina, destacando las oportunidades innovadoras y no intrusivas en su plataforma de streaming para conectar de manera auténtica con la audiencia y ofrecer múltiples formatos de integración de marcas.
El departamento de Ventas Publicitarias de Max, la plataforma de streaming que es parte del entorno multiplataforma de Warner Bros. Discovery, presentó ayer ante sus anunciantes y agencias de medios su amplia y variada propuesta publicitaria para Argentina.
En el evento, que se realizó en el Centro Audiovisual Inmersivo de Buenos Aires, se anticiparon los estrenos del catálogo de Max para los próximos meses y las diversas oportunidades que ofrece la plataforma para ir más allá de los modelos publicitarios tradicionales, lograr un mayor alcance para llegar al público objetivo y ofrecer un entorno adecuado, tanto para los anunciantes como para la experiencia de visualización de la audiencia.
“La extraordinaria propuesta de Max no solo abre ilimitadas posibilidades de entretenimiento con historias únicas para todos, sino que también posiciona a Warner Bros. Discovery como una empresa multiplataforma líder con un gran desarrollo digital. Con una variedad de modelos de integración de marcas, desde branded content, hasta product placement y eventos en vivo, Max ofrece a los anunciantes la oportunidad de conectar de manera auténtica con la audiencia”, detalló Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East de Warner Bros. Discovery. Y agregó: “Contamos con una plataforma incomparable en el mercado con contenidos de alta calidad reconocidos en todo el mundo y ofrecemos una publicidad alineada con estos contenidos, lo que impacta positivamente en la audiencia”.
La publicidad en Max se distingue por ofrecer una experiencia orgánica y no intrusiva con la visualización. El plan básico con anuncios de Max, que es una de las múltiples alternativas de suscripción de la plataforma, amplía las oportunidades para los clientes, ya que permite a los consumidores acceder a Max por un precio inferior mientras brinda un canal efectivo de comunicación para los anunciantes.
El objetivo es que la experiencia publicitaria del anunciante se sienta orgánica hacia los consumidores durante todo su recorrido en Max. Para lograrlo, se brinda a los clientes una amplia gama de formatos que les permiten encontrar la mejor alternativa para alcanzar sus mensajes a la audiencia. Estos formatos incluyen anuncios al comienzo o durante un contenido, durante la pausa de contenidos, patrocinios, anuncios interactivos, eventos en vivo, branded content y otras opciones innovadoras.
Con el consumidor como prioridad, la propuesta publicitaria en Max ofrece una experiencia no intrusiva con la visualización del usuario. Dado que diferentes historias merecen diferentes enfoques publicitarios, se implementan pausas publicitarias variables para garantizar que los espectadores permanezcan entretenidos, lo que a su vez aumenta el impacto de las marcas.
Con Max, se redefine la publicidad en el streaming, garantizando que cada mensaje se entregue a la audiencia de manera relevante, auténtica y efectiva.