Pablo Tisera, CEO de Verben Solutions, estuvo presente en Advertising Week Latam, el encuentro que volvió a reunir en un mismo lugar a la industria del marketing, la publicidad, la tecnología, los medios y la creatividad.
Tisera destacó que México se ha vuelto un hub con gran alcance en toda la región, convirtiéndose en epicentro clave de la transformación digital. “Es un mercado de decisor, cada vez que vengo me encuentro con que ha evolucionado muchísimo y que marca la tendencia de cómo nos movemos para lo que está pasando Estados Unidos y lo que pasa un poco en Cono Sur”, acotó.
Con respecto a las demandas de las marcas en cuanto a soluciones de publicidad digital, aseguró que el enfoque de Verben está en ofrecer productos que aporten valor y que no sean repetitivos.
Para lograrlo, asegura que están trabajando en métricas y segmentos que generen los resultados que realmente son relevantes para los clientes. “Internamente creamos un equipo de in-house, eso nos abre buenas oportunidades con las agencias, por ejemplo, abrimos un área creativa que se encarga de hacer comerciales con IA, la vemos como una oportunidad y como una fuente nueva de trabajo”.
Además, agregó que los productos de Verben se destacan por su simpleza y su flexibilidad, lo que les permite adaptarse con naturalidad a las necesidades de cada mercado, de cada agencia y de cada anunciante: “El valor está en que se entienden fácil y se implementan rápido. Eso hoy marca una diferencia”.