• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TOP 5 Latam: las mejores publicidades del mes
  • El CTV HomeScreen de Teads genera una atención superior y un mayor impacto de marca en video premium
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que anuncia un esperado regreso
  • FilmSuez organizó una avant premiere exclusiva de “Locamente”
  • DraftLine AR suma una nueva dupla de Directores Creativos
  • Del curso tradicional al “streaming” de conocimiento: la nueva apuesta de Coderhouse
  • VML México y Whirlpool presentan una historia sobre la memoria, los recuerdos y el poder de la ropa
  • Errores comunes al calcular el finiquito y cómo evitarlos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Sharon Zyman es la nueva CEO de Publicis Groupe México
Nombramientos

Sharon Zyman es la nueva CEO de Publicis Groupe México

By Periodista16/01/2024
Facebook LinkedIn
Zyman posee una brillante trayectoria en la industria de la publicidad, medios y entretenimiento, en la que ha ocupado con éxito diversos cargos directivos. Marta Ruiz-Cuevas, hasta ahora CEO de Publicis Groupe en Iberia y México, pasará a formar parte del Board de Latam y se focalizará en el mercado de España y Portugal, además de estar al frente de otros proyectos europeos.

Publicis Groupe México anunció hoy el nombramiento de Sharon Zyman como su nueva CEO, donde liderará todas las agencias de medios y creativas que conforman el grupo.

Zyman tiene una amplia y brillante trayectoria en medios, publicidad y entretenimiento en el mercado mexicano de más de veinte años, donde ha ocupado distintos puestos directivos en diversas áreas, desde gerencia general hasta ventas y marketing.

Su última posición fue en Warner Media como General Manager de México y Colombia y Head of Content partnerships&innovations de Latam. La ejecutiva mexicana cuenta con gran experiencia en transformación digital, tecnología e innovación. Entre sus numerosos logros destacan la creación y la transformación de distintas unidades de negocio. 

Sharon será la encargada de seguir potenciando el modelo Power of One para los clientes en México, el cual integra el talento complementario del grupo, rompiendo silos para transformar el negocio de los clientes a través de la creación de soluciones de negocio 360. 

Durante su carrera ha recibido distintos reconocimientos como una de las líderes más destacadas de la industria de la publicidad mexicana y una de las mujeres más influyentes. Tras el nombramiento expresó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad de integrarme a este grupo bajo la dirección de Mónica Gadsby. Me entusiasma seguir construyendo el legado que Marta Ruiz-Cuevas ha dejado en nuestro país y colaborar con el excepcional talento que distingue a nuestra compañía. Continuaremos reforzando y expandiendo nuestro modelo ‘The Power of One’, trabajando de manera cohesionada e integrando eficazmente todas las disciplinas del grupo para potenciar los resultados de nuestros socios comerciales. Para mí es un reto emocionante tener la oportunidad de contribuir y dar resultados que impacten de manera positiva al negocio y nuestro talento en México”.

Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latam, agregó: “Estamos encantados con la llegada de Sharon, que nos traerá una nueva perspectiva en base a sus experiencias. Para nosotros, la evolución constante a través de nuevos puntos de vista es crítica en un mercado que se sigue transformando a un paso cada vez más acelerado. Estoy segura que Sharon nos ayudara a alcanzar nuevos logros, construyendo sobre el legado de Marta e impulsando el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y multidisciplinarias”. 

Marta Ruiz-Cuevas, quien durante más de cinco años ocupó el cargo de CEO de Publicis Groupe México, se focalizará a partir de  ahora en los mercados de España y Portugal, estará al frente de otros proyectos europeos y formará parte del Board de Latam.

Ruiz-Cuevas afirmó : ”Tengo la suerte de conocer a Sharon desde hace años. Es una líder con gran pasión y energía y una increíble visión estratégica. Su trayectoria ha sido reconocida en el mercado mexicano por toda su aportacion a la industria publicitaria. Estoy segura de que consolidará todo el trabajo y éxitos logrados durante estos años y contribuirá al impulso de la transformación y el crecimiento de nuestros clientes”.

Con este nombramiento, Publicis Groupe refuerza su liderazgo en la industria publicitaria mexicana, focalizándose en potenciar el talento y las capacidades en beneficio de todos sus clientes.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariela Pettinati vuelve a Dentsu Creative para sumarse como Directora Creativa  

16/10/2025

Tombras Media suma nuevos talentos

07/10/2025

DoubleVerify anuncia la evolución de su equipo de liderazgo comercial

07/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Franco Colapinto estrena los colores de Mercado Libre en el auto de BWT Alpine Formula One Team

Publicis supera expectativas y reporta un sólido crecimiento impulsado por sus soluciones de IA

DoubleVerify impulsa la efectividad de las campañas publicitarias en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018