• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Netflix celebra 15 años de hacer equipo con la industria audiovisual en México
  • Victoria Chelada Limón y Sal: Inspirada en uno de los rituales más mexicanos, las cheladas
  • “Stronger Than Your Prejudice”: La creatividad de SAMY detrás de la campaña de PETA que desafía los estereotipos
  • Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego
  • Social Media Week México 2026 demostró que el social first cambió las reglas del marketing
  • ¿Cómo los datos y la IA están redefiniendo la estrategia de las marcas? la perspectiva de Publicis Argentina
  • Aleph impulsa y democratiza la formación digital con más de 60 cursos gratuitos
  • Omnicom Public Relations inicia operaciones en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rocío Vélez, nueva Account Director en Zenith 
Agencias de Medios

Rocío Vélez, nueva Account Director en Zenith 

By Periodista12/03/2024
Facebook LinkedIn
La agencia de medios de Publicis Groupe refuerza el equipo dedicado a Combe y  Philip Morris Internacional con esta nueva incorporación 

Zenith, The ROI Agency, sigue creciendo y da la bienvenida a Rocío Vélez como Account  Director de los equipos de Combe y Philip Morris. Licenciada en Publicidad y RRPP  (Universidad CEU San Pablo) y con un Curso Superior de Marketing Digital (ISDI), Rocío cuenta con una dilatada experiencia en agencias de medios. 

Comenzó su carrera profesional en Media by Design como Planificadora de Medios en 2007 para unirse, tres años más tarde, a OMD. En 2016, Rocío se incorporó a Carat como Account Executive, donde posteriormente fue promovida a Account Manager y en 2023 a Client Director.  

“Estoy encantada de formar parte de este equipo tan estupendo y colaborativo. La verdad es que el recibimiento que he tenido no ha podido ser mejor. Afronto con muchísima ilusión este nuevo proyecto y espero poder aportar a nuestros partners mi granito de arena para hacer crecer el negocio”, manifestó Rocío, quien ha trabajado para un amplio porfolio de clientes entre los que cabe destacar El Corte Inglés, Milka, Philadelphia, El Caserío, Royal, Oreo, Príncipe, Chips Ahoy!, Mikado, Trident, Halls, McDonald’s o Renfe.

Rocío reportará a Paula Menéndez-Abascal, Directora General de Operaciones en Zenith, quien comentó: “Con la incorporación de Rocío seguimos incorporando talento en la  agencia para acompañar a nuestros partners en la transformación de su negocio”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Aleph impulsa y democratiza la formación digital con más de 60 cursos gratuitos

Omnicom Public Relations inicia operaciones en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018