Rappi y Sanofi, un caso de éxito que demuestra el poder del retail media para conectar marcas y audiencias

LinkedIn LinkedIn
“Cuidar para cuidarte” es el nombre de la campaña de corte social que implementaron Sanofi y Rappi dentro de la app con el fin de promocionar su producto estrella: Enterogermina, y desde allí lograr una acción que generó gran impacto en la audiencia.

En esta videoentrevista Nicole Rojas, Head de Rappi Ads for Brands para la categoría Pharma en Rappi, Colombia, y Camilo Suárez González, Ecommerce Sales Manager para la región en Sanofi, nos cuentan cuál era el objetivo que perseguía la marca, su principal necesidad y cómo a través de una estrategia de retail media lograron superar todas las expectativas.

Nicole destacó que no sólo lograron reducir los tiempos (alcanzaron en tres meses lo que les hubiera tomado nueve meses); sino que además, se incrementó la visibilidad gracias a los diversos formatos implementados dentro de la app (Banner, splash screen, entre otros).

Desde Sanofi, Camilo agregó que, además de un 20% de aumento en las ventas de Enterogermina dentro de la app, se demostró el gran impacto y efectividad que puede tener una campaña digital con causa social no sólo en un canal de e-retail media como Rappi, sino también en el mundo físico. 

Share.