• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas
  • Carlos Nasi de Media Lab Agency: “La inteligencia artificial redefinirá quiénes son los verdaderos influencers”
  • Gustavo Lara de Zeekr y Link & Co y su apuesta por un marketing disruptivo: “Si no está en la pantalla, no vale”
  • Un ecosistema integral: cómo Spin by OXXO combina la cercanía física con la experiencia digital
  • Christine Saouda de Publicis Colombia: “Mantener el propósito y el rol de la marca es clave en cualquier idea”
  • Mike Arciniega de Archer Troy: “El verdadero poder de la gráfica es cuando sale del papel y toca la vida real”
  • Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes
  • Retail media, IA y cercanía con el cliente: la visión de Jezer Alarcón sobre Publicis Groupe México en 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » PHD Argentina anuncia el nombramiento de Martín Guirado como nuevo CEO 
Nombramientos

PHD Argentina anuncia el nombramiento de Martín Guirado como nuevo CEO 

By Redactor V28/01/2025Updated:28/01/2025
Facebook LinkedIn
A lo largo de su destacada trayectoria, Guirado ha liderado el crecimiento de UM en la región y ha sido parte fundamental de IPG Mediabrands durante más de una década.
PHD Argentina ha nombrado a Martín Guirado como nuevo CEO de la agencia de medios, con el objetivo de consolidar y expandir su presencia tanto en el mercado local como internacional. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Guirado asume este cargo con la misión de seguir impulsando el crecimiento de PHD, manteniendo su enfoque en la innovación, la creatividad y la entrega de resultados excepcionales a sus clientes.
A lo largo de su destacada trayectoria, Guirado ha liderado el crecimiento de UM en la región y ha sido parte fundamental de IPG Mediabrands durante más de una década. En su etapa más reciente, fue Director Global de Medios en Super, donde desempeñó un papel clave en la expansión global de la agencia. Su vasta experiencia en el desarrollo de negocios, estrategias digitales y de datos, así como su enfoque innovador, será crucial para seguir posicionando a PHD como una de las agencias líderes en el mercado.
PHD Argentina trabaja con marcas multinacionales de renombre, como VW Group, SC Johnson, Opella (ex Sanofi), LG, Bimbo, Royal Prestige y Chanel, entre otras. Bajo la dirección de Guirado, la agencia continuará adaptándose a las nuevas demandas del mercado, integrando creatividad, datos y tecnología para ofrecer soluciones de alto impacto.
“Es un honor asumir este nuevo desafío. PHD es una agencia con un legado de innovación y excelencia, y mi principal objetivo será seguir avanzando en la integración de la creatividad, los datos y la tecnología para generar soluciones de impacto para nuestros clientes. Estoy convencido de que, trabajando como un equipo cohesivo y multidisciplinario, podremos lograr grandes cosas y consolidar a PHD como una agencia de referencia en el mercado”, comentó Martín Guirado, CEO de PHD Argentina.
Fernando Capalbo, CEO de OMG Argentina, destacó la importancia del nombramiento: “Martín aporta una visión única que enriquecerá la estrategia de PHD Argentina. Su experiencia, combinada con su enfoque innovador, nos permitirá seguir impulsando la agencia en un entorno de constante evolución. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, PHD continuará ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre con un enfoque de excelencia y resultados”.
argentina
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025

Alberto González Aparicio se incorpora a McCann como Social Strategy Lead de McCann Content Studios

05/11/2025

Zurda consolida su crecimiento con la promoción de seis nuevos Directores Creativos

03/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018