Néstor Islava Núñez, VP of Sales para México en Canela Media, participó en IAB Conecta en el panel CTV: El nuevo escenario del marketing digital, en el que compartió su punto de vista sobre la evolución de este medio.
Según explicó, aunque la televisión conectada viene escalando con los años, en México es ahora cuando ha pasado de una etapa de tecnología, plataformas y dispositivos a otra de verdadera adopción por parte de la audiencia, que aprovecha la gran variedad de contenido disponible en el mercado.
Desde su punto de vista, la alta precisión en la segmentación y una medición basada en datos reales, son algunas de las ventajas de CTV que pueden ser aprovechadas por las marcas y anunciantes para conectar con los usuarios.
Sin embargo, este panorama no está exento de retos. Islava también resaltó que las agencias y anunciantes deben atreverse a profundizar en este medio, incluirlo en sus estrategias de marketing y dejar atrás las métricas de la televisión tradicional, para finalmente entender que CTV “es la nueva televisión”.
Mira la entrevista completa a continuación: