NBCUniversal lanza Telemundo Streaming Studios

LinkedIn LinkedIn
Será el primer medio enfocado exclusivamente a las crecientes audiencias latinas de streaming en los Estados Unidos y a nivel internacional.

La cadena de televisión Telemundo anunció la creación de Telemundo Streaming Studios, una nueva unidad audiovisual enfocada en la producción de contenidos de streaming para la creciente demanda de las audiencias latinas en los Estados Unidos. El anuncio se hizo tras el estreno de PrendeTV, de Televisa y Univision. 

A través de esta acción, Telemundo apuesta por ampliar sus producciones y crear contenido original tras los éxitos en diferentes plataformas de streaming de varias de sus producciones originales como es el caso de “El Señor de los Cielos”, “La Reina del Sur” y “El Recluso”, entre otros. 

“Los latinos son referentes del cambio cultural y tecnológico. Somos la empresa de medios hispanos líder en atender a los latinos de hoy con el mejor contenido original, premium y culturalmente relevante, en todas las plataformas”, señaló Beau Ferrari, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Con el lanzamiento de su nueva división, Telemundo dice presente con nombre propio en la Guerra del Streaming con el nuevo estudio que ya cuenta con más de 35 proyectos en desarrollo y en producción, entre los que se cuentan la comedia dramática Armas de mujer, la cuarta y quinta temporadas de El marginal, el remake de la miniserie argentina Historia de un clan, las próximas temporadas de El recluso, una nueva versión de El diario de un gigoló y la serie de acción El inmortal.

Share.