Acerca de Insider 

Es el principal medio de noticias de la industria del marketing digital en Hispanoamérica.

Con su reconocida curaduría editorial y cobertura periodística regional, Insider informa a una audiencia específica de profesionales acerca de las últimas novedades de la industria digital de Iberoamérica.

Seleccionamos, presentamos y difundimos las novedades que resulta imprescindible saber para tomar las mejores decisiones de negocios digitales.

La misión de Insider es fomentar el crecimiento, aprendizaje, y la excelencia en la industria del marketing digital a través de la difusión de casos de éxito, rankings, tendencias y logros, que se presentan en nuestras publicaciones digitales, ediciones especiales, y en la cobertura de eventos internacionales, festivales publicitarios y actividades de networking.

Nuestra publicación y su audiencia

Insider es un medio nativo digital cuya frecuencia de publicación es diaria (lunes a viernes). Cuenta con los siguientes contenidos editoriales:

  • Noticias: Información actualizada que va al grano y que comunica a los lectores acerca de los hechos que es fundamental que conozcan.
  • Entrevistas: Un diálogo mano a mano con personajes clave de la industria; voces autorizadas que nos cuentan las tendencias a las que debemos estar atentos.
  • Informes: Una selección de datos altamente relevantes elaborados por referentes en su área.
  • Columnas de opinión: El testimonio de una fuente que aporta información clave acerca de un determinado tema.
  • Reportes de mercado: En un contexto cambiante, es imprescindible conocer la evolución del mercado para planear de manera estratégica nuestras acciones.
  • Rankings: En el mundo digital, los datos son cruciales. Por eso, los rankings son una herramienta indispensable, y seleccionamos aquellos de los que es crucial estar enterados.

 

Alcanza a decisores claves para tus negocios

Desde Insider proporcionamos un acceso a una audiencia clave: Ejecutivos C-level —incluyendo CEOs, CMOs, CCOs— que consultan nuestros contenidos diariamente para mantenerse actualizados y tomar decisiones de negocios de manera informada. 


Se trata de personas ocupadas que reciben muchas propuestas comerciales por día y que buscan fuentes confiables de información que los ayuden a discernir cuáles son las soluciones de marketing y publicidad de mejor reputación, creatividad y resultados.

¿Por qué anunciar en Insider?

  • Porque somos líderes en cobertura regional.
  • Porque tenemos llegada a los principales decisores de las empresas más importantes de la región.
  • Porque sabemos que curar contenidos no es una tarea sencilla, y somos expertos en seleccionar el contenido que es más relevante para nuestros lectores.
  • Porque contamos con la capacidad de adaptarnos a un entorno cambiante, como lo demuestra nuestra cobertura de las acciones corporativas como respuesta a la pandemia.
  • Porque somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una solución altamente personalizada y enfocada en sus objetivos.
  • Porque, año a año, nos siguen eligiendo anunciantes de prestigio a nivel internacional.
  • Porque contamos con un equipo interdisciplinario que aporta riqueza y profundidad a nuestro desempeño.