• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Ads celebra a las agencias de medios en México y Argentina a través de “Mercado Ads Agency Partners 2025”
  • Dove Men+Care toma la vía pública porteña e interviene carteles de otras marcas para presentar All Body Deo
  • FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel
  • Stranger Things en cifras: un fenómeno marcado por la amistad, las aventuras y la nostalgia
  • Tiendanube revela las tendencias que han marcado el e-commerce en México tras cinco años de operación en el país
  • Walmart Connect fortalece su red de partners y ecosistema de retail media con la integración de Pacvue, Skai y ProfitlogiQ
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ezequiel Jones se une al equipo de PedidosYa
Nombramientos

Ezequiel Jones se une al equipo de PedidosYa

By Periodista26/04/2024Updated:26/04/2024
Facebook LinkedIn
La experiencia de Jones abarca el liderazgo de equipos locales y regionales, así como una extensa participación en diversas cámaras de la industria publicitaria y en instituciones académicas, destacando su compromiso con el campo de la comunicación.

Ezequiel Jones, quien hasta hace poco tiempo se desempeñaba como Director de Medios en Unilever para el Cono Sur/ Latam, se unió recientemente al equipo de PedidosYa para ocupar el cargo de Director de Consumer Packaged Goods (CGP) & Media Solutions.

“Estoy muy feliz de sumarme a una nueva compañía dinámica e innovadora, y con muchas expectativas de poder contribuir a fortalecer nuestra propuesta de valor y robustecer la relación con nuestros principales socios estratégicos”, escribió Jones en su perfil de LinkedIn al tiempo que agradeció a Patricio Abel Greco, Managing Director de PedidosYa Argentina, por confiar en él para asumir esta responsabilidad. “Un enorme orgullo poder ser parte del Leadership Team de PedidosYa Argentina”, agregó. 

Jones cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y la publicidad. Durante más de 20 años desarrolló su carrera profesional en Unilever, donde se especializó en Comunicación de Marcas y Asuntos Públicos, Comunicación Interna y Sustentabilidad. 

Su experiencia abarca el liderazgo de equipos locales y regionales, así como una extensa participación en diversas cámaras de la industria publicitaria y en instituciones académicas, destacando su compromiso con el campo de la comunicación. Esto le ha permitido establecer una sólida red de contactos con diversos medios en toda la región.

En los últimos años, Jones ha estado centrado en impulsar la transición hacia los medios digitales y la gestión de big data, manteniéndose al día con las demandas de transformación digital en el ámbito empresarial.

PedidosYa se ha posicionado como una compañía clave en el mercado del quick-commerce en América Latina, con presencia en 15 países y más de 500 ciudades. En los últimos años se ha enfocado en nuevas soluciones para facilitar las compras de los consumidores, garantizando en especial una experiencia de compra ágil y sencilla.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025

Antonella Fossati es la nueva Head of Art de Mercado McCann 

03/12/2025

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018