El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica reveló la lista completa de los presidentes del jurado para su edición 2025. Estos líderes de la industria serán los encargados de evaluar y premiar las mejores ideas y trabajos de la región.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Centro de Convenciones La Rural, en Buenos Aires, Argentina.
Estos son los nuevos presidentes de jurado confirmados:
- Sergio Gordilho – Co-Presidente y CCO de Africa Creative (Brasil)
Categorías: El Tercer Ojo, Transformación Creativa del Negocio, Ideas Latinas para el Mundo - Diego Gueler Montero – Socio y CCO de Zurda (Argentina)
Categoría: El Ojo Film - Mike Arciniega – Presidente y CCO de Archer Troy (México)
Categorías: El Ojo Gráfica, Producción Gráfica - Christine Saouda – COO de Publicis Groupe Colombia
Categoría: El Ojo Media - Rafael Nasser – CEO de Hogarth Brasil
Categorías: El Ojo Innovación, Creative Data - Tania Riera – Directora Creativa Ejecutiva de Ernest (España)
Categoría: El Ojo PR - Agustín Alba – ECD de Dentsu Creative Argentina
Categoría: Salud & Pharma - Tony Waissmann – Líder de Miami, Círculo Creativo USA
Categorías: Radio & Audio, Producción de Audio & Sonido - Yupi Segura – Realizadora y Socia de Oriental Films (México/España)
Categoría: Producción Audiovisual - Félix del Valle – CCO de MRM España
Categoría: El Ojo Directo
El Ojo de Iberoamérica es el único festival latino incluido en el WARC Creative 100 y se ha consolidado como el principal punto de encuentro para la creatividad y el talento latino. Además de las premiaciones, el evento contará con conferencias y workshops a cargo de referentes de la industria regional y global.
Las inscripciones para participar en el festival están abiertas hasta el 30 de septiembre. Los interesados pueden obtener más información y realizar su inscripción a través del sitio web oficial del festival.
Con la participación de estos destacados profesionales, El Ojo de Iberoamérica 2025 promete ser una edición memorable que celebrará lo mejor de la creatividad latina. Para consultas adicionales, los organizadores han habilitado el correo electrónico info@elojodeiberoamerica.com.