El Cronista presenta dos nuevos canales de podcasts exclusivos

LinkedIn LinkedIn
Con este lanzamiento, el medio económico en español más leído del mundo afianza su posicionamiento como medio digital multiplataforma.

A comparación del 2021, este año el consumo de podcast creció en un 40%, y se convirtió en uno de los formatos favoritos de la Generación Z. Así lo informó la nueva edición del reporte “Culture Next” que publica todos los años Spotify, en el que analiza los hábitos y tendencias de sus usuarios.

Entendiendo el crecimiento exponencial que tuvo este formato en los últimos meses, El Cronista continúa innovando y creando nuevos espacios de conversación para seguir afianzando a sus audiencias digitales. A partir de este mes, ya están disponibles “Lo mejor del Financial Times by El Cronista”, donde se hablará de la nota más leída de la semana y se podrá escuchar todos los domingos; y, además, el medio presenta “Historias de garage”, un podcast orientado 100% a los negocios de las marcas, y su frecuencia será dos veces por semana, pudiendo conocer una nueva historia de marca cada martes y jueves.

“Estamos felices de seguir sumando formatos para informar acerca del mundo económico, en el que somos expertos. Este lanzamiento representa el hecho de que somos un medio que está en constante evolución. El podcast es fundamental para que las marcas cuenten sus historias y se den a conocer en un mundo donde los contenidos convergen cada vez más en lo digital”, expresó Christian Findling, Director General de El Cronista.

Además, se podrá seguir escuchando el Podcast “After Market” con la conducción de Julián Yosovitch y Andrés Vilella Weisz, quienes conversan acerca de los mercados financieros y economía. Y eso no es todo, también podés escuchar “Economía al día” el primer podcast de El Cronista en la playlist más famosa de Spotify “Ruta diaria”. Allí, los usuarios de la plataforma encuentran una combinación excelente entre canciones y podcast de noticias seleccionados especialmente según sus gustos y preferencias.

Para conocer todas las novedades de los podcasts exclusivos de El Cronista, ingresa en https://www.cronista.com/podcast/.

Share.