El comunicado de Sebastián Arrechedera y Juan Claverol tras la venta de su agencia

LinkedIn LinkedIn
Los reconocidos creativos mexicanos presentaron una carta luego de su salida de Arrechedera Claverol tras la venta de la agencia al holding japonés Dentsu.

“Cumplimos con nuestro clientes, con nuestros socios comerciales, pero sobre todo cumplimos nuestro sueño”, fue la primera frase que dijeron Arrechedera y Claverol para resumir lo que significa esta conclusión, tras su salida y finalización de contrato de cinco años después de la venta de su agencia Arrechedera Claverol al holding japonés Dentsu.

La compañía que fundaron en 2007 en la sala de un departamento de Ciudad de México llegó a ser la agencia independiente más grande del país y fue adquirida en 2016 por Dentsu para convertirse en la primera agencia de habla hispana de la red mcgarrybowen.

Durante ese periodo, la agencia no paró de crecer, ganó Leones de Cannes, fue ranqueada en el top 5 de agencias más creativas de México y fue parte del equipo global que ganó American Express.

“Nos vamos contentos de dejar a nuestro equipo a cargo de este lugar que un día comenzamos y donde tanta gente ha crecido. Con clientes emblemáticos como Volkswagen, con quienes llevamos veinte años de relación e izzi telecom, que lanzamos en 2015 al mercado. Nos vamos muy agradecidos con todos, nuestros colaboradores y clientes, que durante 14 años nos ayudaron a cumplir este sueño, han sido lo más importante de este increíble viaje”. 

Sobre el futuro, ambos explicaron que tienen proyectos personales que pronto darán a conocer.

Compartir.