• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First
  • José Alberto Terán: “Aunque ya tengo casi 50 años de carrera, todavía sigo aprendiendo”
  • Susana Giménez lleva su histórico “Hola” al casino online de bplay
  • Google y la Selección Argentina sellan una alianza global con la IA como eje
  • Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial
  • Terán TBWA realizó su junta general “High Fucking Standards 2026”
  • La nueva etapa de Xiaomi en Argentina
  • Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » De la mano de Insider, Sir Martin Sorrell vuelve al Advertising Week Latam
Advertising Week Latam

De la mano de Insider, Sir Martin Sorrell vuelve al Advertising Week Latam

By Periodista25/09/2023
Facebook LinkedIn
Invitado por Insider, el empresario británico compartirá sus perspectivas y pronósticos sobre la industria. La entrevista se realizará el 1 de noviembre en el Papalote Museo del Niño en la ciudad de México.

El legendario empresario británico Sir Martin Sorrell vuelve al Advertising Week Latam y estará en una nueva entrevista con el director de Insider, Matías Stetson, en la que compartirá su visión sobre el presente y futuro de la publicidad digital.

Durante más de 30 años, Sorrell se desempeñó como el fundador y director ejecutivo de WPP. Bajo su liderazgo visionario, lo que en sus inicios fue una modesta empresa llegó a convertirse en el conglomerado líder en servicios de marketing y publicidad del mundo.

Tras su salida de WPP, Sorrell fundó S4 Capital, un negocio de servicios de marketing y publicidad digital; que ha estado detrás del crecimiento de clientes globales, multinacionales, regionales, locales y marcas influyentes.

S4 Capital se ha enfocado en mantener su posición en el mercado a través de una impetuosa estrategia de adquisiciones; realizando la compra de numerosos conglomerados de medios, al tiempo que amplía sus operaciones a escala global.

En julio de 2018, S4 Capital se fusionó con Media.Monks, su área de contenido; y con MightyHive, su área de datos y medios digitales, en diciembre de ese año.

Sorrell es una referencia en la industria, por lo que su presencia suele generar gran expectativa entre el público. Este año no será la excepción, y después de haber estado en la edición 2022 de Advertising Week Latam, regresa para analizar el mercado, ofrecer su perspectiva sobre las tendencias y dar a conocer sus acertados pronósticos.

La quinta edición de Advertising Week Latam se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Papalote Museo del Niño en la ciudad de México. Se trata de un enriquecedor encuentro en el que se conjugan las industrias del marketing, la publicidad, la tecnología y los medios de comunicación; brindando jornadas con una agenda repleta de eventos especiales, activaciones de marca y ponentes líderes de la industria.

La entrevista con Sorrell se llevará a cabo en el marco de “The Great Minds Stage”, un espacio presentado por Mercado Ads. La conversación se centrará, entre otros aspectos, en los desafíos que enfrenta la publicidad digital en el contexto actual. El diálogo no sólo se realizará de manera presencial, sino que también se transmitirá vía streaming.

Además de la destacada participación de Sir Martin Sorrell, Advertising Week Latam contará con la presencia de destacados speakers; entre ellos Oswaldo “Oso” Trava, emprendedor mexicano creador de Cracks Podcast; Fernando Machado, Director de Marketing de NotCo; Pamela Valdés Esteva, CEO y cofundadora de Beek; Eduardo Lebrija, Vicepresidente Ejecutivo Regional de Paramount; y Jessica Fernández, host del podcast “Más allá del rosa”. 

En este link, la agenda completa del evento.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MADE Group impulsa su expansión regional a través de un modelo colaborativo

28/11/2025

José Manuel Maceda explica las ventajas del co-branding en el ecosistema de Mercado Ads

26/11/2025

Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas

17/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018