DAVID recibe a su nueva Global PR Director

LinkedIn LinkedIn
Sandra Azedo regresa a la red de sucursales de WPP para ocupar el nuevo puesto.
DAVID anuncia la contratación de Sandra Azedo como Directora Global de Relaciones Públicas. En su nueva ocupación, la profesional tendrá la responsabilidad de trabajar en el área de relaciones públicas y comunicación de la red de oficinas de WPP: Miami, SP, Madrid, Buenos Aires y Bogotá. Sandra, quien estuvo anteriormente en AlmapBBDO, estará basada en DAVID Miami, reportando directamente a Fernando Musa (socio y fundador); Pancho Cassis (socio y CCO) y Sylvia Panico (Global COO). 
“Es un honor para mí poder regresar a DAVID, la agencia en la que participé en el lanzamiento en 2011, y que hoy se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo por su excelente trabajo creativo y efectivo. Este es un nuevo desafío internacional, hasta ahora sin precedentes en mi carrera, que me llena de orgullo y alegría”, comenta Sandra. 
Antes de AlmapBBDO, Sandra Azedo trabajó desde 2011 hasta principios de 2020 en Grupo Ogilvy como Directora de Comunicación, siendo responsable del área de relaciones públicas de las dos empresas: DAVID y Ogilvy. Anteriormente, estuvo tres años en la agencia África, también como Directora de Comunicación. Periodista capacitada, trabajó durante nueve años en Gazeta Mercantil como Editora de Medios y Marketing; en Folha de Sao Paulo y también en algunas revistas de la Editorial Abril, donde ganó el Premio Abril de Periodismo. 
Compartir.