Argentina: TyC Sports sortea un viaje al Mundial para alentar a la Selección

LinkedIn LinkedIn
El canal de la Selección Nacional Argentina sortea un viaje a Qatar para dos personas para ver el debut de la Scaloneta ante Arabia Saudita.

La Ilusión argentina ya está en marcha y para que no te quedes afuera de la fiesta máxima del fútbol TyC Sports sortea un viaje a Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut en la fiesta máxima del deporte.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Es muy fácil. Solo tenés que registrarte en el sitio www.tycsports.com/promomundial y listo, ya participas por un viaje a Qatar para vos y un amigo con aéreos desde Buenos Aires, hotelería, asistencia al viajero, traslados y entradas para alentar a la Selección en su debut en el Mundial ante Arabia Saudita.

El sorteo tiene vigencia exclusivamente en todo el territorio de la República Argentina y tenés tiempo para registrarte hasta el 11 de octubre de 2022.

TyC Sports es el canal de la Selección y en la próxima Copa del Mundo se mudará a Qatar para transmitir todos los partidos de Argentina, los 64 encuentros del torneo (32 en vivo) y dedicar toda la programación a vivir, sentir y disfrutar cada detalle junto al plantel periodístico favorito de los futboleros.

Share.