Con el objetivo de acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, Naranja X eligió reducir los requisitos necesarios para pedir un préstamo. Con esta medida, busca que cualquier persona pueda acceder al dinero que necesita, al instante, desde su app.
Diariamente, miles de personas eligen Naranja X para acceder a más beneficios que impacten positivamente en su economía personal. Esta nueva iniciativa no sólo permite derribar obstáculos de acceso al sistema financiero, sino que acompaña en el crecimiento del uso cotidiano del dinero de todas las personas en Argentina.
“Seguimos trabajando en fortalecer nuestro abanico de propuestas que permitan seguir incluyendo a miles de personas al mundo de las finanzas. Con esta campaña, queremos mostrar que cualquier persona puede acceder a esa platita para lo que necesite, sin tanto requisito y en el acto a través de nuestra app”, cuenta Julieta López, Head of Marketing de Naranja X.
Con Naranja X, miles de personas están habilitadas a acceder a productos, servicios y soluciones a través de una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y múltiples opciones más para la gestión de las finanzas.
“Estamos felices de este nuevo trabajo con el increíble equipo de Naranja X, buscando entre todos desde el primer momento encontrar insights profundos y precisos para este producto que está en el corazón del propósito de la marca”, comentaron Nicolás Pimentel de Becoming Mode y Sonia Caputo de Nro. 3.
¿En qué consiste la acción?
Tiene el objetivo de presentar la inclusión al sistema financiero de personas que usualmente no pueden acceder a ninguna alternativa crediticia. Con este nuevo producto disponible en App Naranja X, cada vez más personas podrán contar con un crédito e ir creciendo con la marca.
¿Cómo funciona?
Los interesados, simplemente deben descargar la App Naranja X en los stores de Google Play o App Store; y a partir de ese momento, pueden solicitar en el acto un préstamo para comprar lo que quieran.
Ficha técnica
- Responsables por el anunciante: Julieta López, Angeles González Lobo, Diego Martínez, María Laura Sturzenegger
- Director General: Nicolás Pimentel
- Producción Ejecutiva: Sonia Caputo
- Director General Creativo: Coco Olivera
- Redactor: Joaco Espagnol y Coco Olivera
- Director de Producción: Pelu Hernández
- Coordinador Audiovisual: Matías Díaz
- Cuentas: Nat Zuluaga
- Diseñadora: Mara Mertens y Julieta Alessio
- Productora: Primo
- Productora Ejecutiva: Caro Cordini
- Productor: Gala González Costes / Germán Lentini
- Director: Gustavo Taretto
- Director de Fotografía: Leandro Filloy
- Director de Arte: Natalia Grosso
- Vestuario: Lali Grosso
- Post coordinación: Seba López
- VFX: Gabriel San Román
- Edición: Pablo Mari
- Color: Pentimento
- Locutor: Facundo Reyes
- Banda: Papa Music
- Diseño de sonido: Cinestesia