• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
  • SAMY refuerza su apuesta por el crecimiento en México de la mano de Paulina Fagoaga 
  • Las marcas favoritas de niños y adolescentes en Argentina, según Kidscorp
  • Esther Rocha inaugura Espacio Holanda: la apuesta de The Magnum Ice Cream Company para transformar el helado en experiencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alma Jordán regresa a Grey México como VP de Estrategia
Nombramientos

Alma Jordán regresa a Grey México como VP de Estrategia

By Periodista14/03/2024
Facebook LinkedIn
Grey México anunció el regreso de Alma Jordán como Vicepresidente de Estrategia, en un movimiento clave para fortalecer aún más su equipo directivo.

Alma, que estará reportando de forma directa a Coral Arnedo, CEO de Grey México, trabajará en estrecha colaboración con Daniela Salinas, líder de estrategia digital. 

“Encontrar a compañeras que compartan y entiendan tu visión no es tarea fácil. Sin embargo, en Alma he encontrado a una mujer comprometida y profesional, que comparte el amor por esta agencia. Así que me llena de alegría anunciar que está de vuelta, que ha regresado con mucha energía y más preparada que nunca para llevar a Grey y a nuestros clientes al lugar que se merecen”, expresa Arnedo.

La experiencia combinada de Alma y Daniela agrega valor y frescura a las propuestas generadas por Grey México, que es ya un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad que traspasen fronteras.

“Mi regreso a Grey es personalmente muy emocional y profesionalmente muy emocionante: vuelvo a trabajar con gente que quiero y respeto y me integro a quienes han construido la historia reciente de Grey. Todo es tan familiar y, al mismo tiempo, tan nuevo. Además, es un gran momento para ser planner y entender la estrategia desde otro lugar. Ese es el reto que tenemos Daniela y yo: que no haya una estrategia de marca que no incorpore el universo digital, que no haya una estrategia digital que no construya al mundo de la marca”, explica Alma Jordán.

Alma inició su carrera hace más de dos décadas como copywriter en Ogilvy. Fue directora creativa en Wunderman y Content Strategy Director en Crossmedia.

“Después de haber trabajado por años en el ámbito creativo digital, hice un corte de caja y entendí que lo mío era la planeación estratégica integral, así, sin on ni off antes de line. Si la gente no lo vive así, no deberíamos pensarlo así tampoco. Grey me dio la oportunidad de dar ese primer salto a la planeación y la historia continúa, ahora desde una posición que me honra, me alegra y también me desafía”, finaliza Jordán.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018