• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Colombia y Kit Kat Panamá invitan a silenciar el mundo digital y disfrutar de un verdadero “break”
  • Mayúscula gana cuenta XPENG y refuerza su posicionamiento como agencia integral para marcas globales
  • Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alma Jordán regresa a Grey México como VP de Estrategia
Nombramientos

Alma Jordán regresa a Grey México como VP de Estrategia

By Periodista14/03/2024
Facebook LinkedIn
Grey México anunció el regreso de Alma Jordán como Vicepresidente de Estrategia, en un movimiento clave para fortalecer aún más su equipo directivo.

Alma, que estará reportando de forma directa a Coral Arnedo, CEO de Grey México, trabajará en estrecha colaboración con Daniela Salinas, líder de estrategia digital. 

“Encontrar a compañeras que compartan y entiendan tu visión no es tarea fácil. Sin embargo, en Alma he encontrado a una mujer comprometida y profesional, que comparte el amor por esta agencia. Así que me llena de alegría anunciar que está de vuelta, que ha regresado con mucha energía y más preparada que nunca para llevar a Grey y a nuestros clientes al lugar que se merecen”, expresa Arnedo.

La experiencia combinada de Alma y Daniela agrega valor y frescura a las propuestas generadas por Grey México, que es ya un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad que traspasen fronteras.

“Mi regreso a Grey es personalmente muy emocional y profesionalmente muy emocionante: vuelvo a trabajar con gente que quiero y respeto y me integro a quienes han construido la historia reciente de Grey. Todo es tan familiar y, al mismo tiempo, tan nuevo. Además, es un gran momento para ser planner y entender la estrategia desde otro lugar. Ese es el reto que tenemos Daniela y yo: que no haya una estrategia de marca que no incorpore el universo digital, que no haya una estrategia digital que no construya al mundo de la marca”, explica Alma Jordán.

Alma inició su carrera hace más de dos décadas como copywriter en Ogilvy. Fue directora creativa en Wunderman y Content Strategy Director en Crossmedia.

“Después de haber trabajado por años en el ámbito creativo digital, hice un corte de caja y entendí que lo mío era la planeación estratégica integral, así, sin on ni off antes de line. Si la gente no lo vive así, no deberíamos pensarlo así tampoco. Grey me dio la oportunidad de dar ese primer salto a la planeación y la historia continúa, ahora desde una posición que me honra, me alegra y también me desafía”, finaliza Jordán.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018