La marca de los caficultores colombianos tomó como base la tecnología de ChatGPT, la cual hizo el papel de barista creando dos bebidas refrescantes y novedosas a base de café, cuyos ingredientes se orientaron al gusto de las generaciones más jóvenes
Con el objetivo de continuar conquistando a los consumidores, Juan Valdez, una vez más, apela a la innovación y creatividad para crear productos únicos y exclusivos; esta vez, con la colaboración de la inteligencia artificial. Nevado de mocca y aguacate achocolatado y Latte de lavanda y mora son las nuevas referencias que se sumarán, durante un día, a la marca colombiana.
Para lograr materializar esta iniciativa, nunca antes realizada por la compañía, la marca de los caficultores colombianos tomó como base la tecnología de ChatGPT, la cual hizo el papel de barista creando dos bebidas refrescantes y novedosas a base de café, cuyos ingredientes se orientaron al gusto de las generaciones más jóvenes. Así mismo, se sumó la herramienta Midjourney para elaborar el concepto gráfico de estos productos, basado en la descripción textual que desarrolló el chatbot.
En línea con lo anterior, la compañía ha dispuesto 400 bebidas entre el Nevado de mocca y aguacate achocolatado (café, cocoa en polvo, concentrado de limón, crema de vainilla, pulpa de aguacate y salsa de chocolate) y Latte de lavanda y mora (café, sirope de vainilla y mora, hojas de lavanda), para su consumo de forma gratuita el 18 de agosto de 10 a 15 o hasta agotar existencias en la tienda Juan Valdez de City U, ubicada en el centro de Bogotá.
Con este nuevo hito, Juan Valdez ratifica, una vez más, su compromiso con la innovación dentro de la industria cafetera, poniendo a disposición de los consumidores productos creados con tecnologías avanzadas y, por ende, enalteciendo el café premium 100 % colombiano. Juan Valdez convierte a ChatGPT en barista y presenta sus dos originales creaciones