De esta forma, Digitas Buenos Aires suma a su cartera de clientes las principales marcas de aguas y aguas saborizadas de Argentina.
Digitas Buenos Aires comenzó a trabajar para Aguas de Origen como su partner estratégico creativo digital para manejar la comunicación de las marcas Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío.
Con respecto a este nuevo desafío, Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia, comentó: “Nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”.
“Para poder lograr nuestro objetivo de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas posibles es necesario seguir construyendo vínculos cercanos con nuestros consumidores y es por eso que decidimos sumar a Digitas Buenos Aires para que nos ayude a generar contenidos relevantes e innovadores. Este partnership nos entusiasma y creemos que vamos a lograr grandes cosas trabajando en equipo” agregó Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío en Aguas de Origen.
De esta manera, Digitas Buenos Aires consolida el crecimiento del negocio de la agencia, fortaleciendo su cartera de clientes y su apuesta por desarrollar campañas con impacto agregando valor desde la estrategia hasta la ejecución en cada touchpoint del consumer journey, a partir del end to end communications integrated model, basado en creatividad, data y tecnología.