• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas reúne a Messi y De Paul en una campaña que invita a elegir entre el caos y el control
  • Prime México celebra el regreso de Justo con una intervención urbana en el marco de Art Week CDMX
  • Abren inscripciones para el eCommerce Award 2026
  • Havas reporta un crecimiento de 3,1% en 2025 y se enfoca en la implementación de Ava, su plataforma global de IA
  • Zenith México nombra a Andrés Castillo como Managing Director para impulsar su transformación  
  • Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado
  • Quilmes fue protagonista en la 25° edición del Cosquín Rock
  • Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Leo Burnett Open Hub nombra nueva directora de planeación
Creatividad

Leo Burnett Open Hub nombra nueva directora de planeación

By Periodista07/03/2023
Facebook LinkedIn
Carolina Suárez llega a la agencia para seguir fortaleciendo dos marcas como Grupo Bolívar y Davivienda, con el propósito de que apunten constantemente al desarrollo de nuevos negocios, generando una comunicación efectiva y creativa.

Leo Burnett Open Hub ha integrado a su equipo de trabajo a Carolina Suárez para que asuma el cargo de directora de planeación. Desde ese puesto, trabajará por mantener la solidez, conservar el tono y la consistencia de la visión estratégica del Grupo Bolívar y Davivienda, de manera transversal a todos los puntos de contacto.

Algunas de las principales funciones de Carolina consistirán en robustecer el storytelling del equipo de planning para generar resultados cada vez más inspiradores, aportar al crecimiento del negocio desde una visión estratégica alineada con las personas, sus entornos y el ADN de las marcas, contribuir para que la creatividad no solo se aplique a las grandes campañas sino en todos los puntos de contacto de los usuarios, y conectar con todas las áreas de Publicis Groupe con un pensamiento estratégico.

“Una de mis metas a mediano y largo plazo es poder evolucionar el humor de Davivienda, que es su factor diferencial, y el territorio de la marca, no solo a nuevos formatos, sino a generaciones más jóvenes como los Alpha y los Centennials, para lograr permanecer vigentes en ellos, a través del ADN de Davivienda” manifestó Suárez.

La nueva directora de planeación tiene una vocación muy fuerte en comunicación, narrativas análogas y digitales, pues es comunicadora social graduada de la Universidad Javeriana, con énfasis en publicidad y editora. También cuenta con una maestría en creación literaria de la Universidad Central.

“Del periodismo me quedé con la curiosidad, porque mantiene vivo un espíritu investigativo muy grande en mí y creo que eso es fundamental para cualquier persona que le guste la planeación. En publicidad, he tenido la fortuna de pasar por muchas categorías y marcas, desde Avianca y Budweiser, hasta Arturo Calle” agregó Suárez.

Hace algunos meses Carolina publicó su primer libro de cuentos de literatura, titulado Métale Punk, el cual describe como “una narrativa bien arriesgada y moderna”. A finales de este año espera tener finalizada su segunda publicación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026

Publicis Groupe lanza un coach de IA para apoyar a empleados con cáncer

10/02/2026

INNOCEAN renueva su mandato global de medios con Havas Media Network

05/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado

Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018