Dreamco y Plusbelle presentaron la campaña “Calles con Historias”. La acción incluyó afiches en la vía pública y contenido en redes sociales de influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”.
Dreamco, la empresa de consumo masivo que cuenta en su portafolio con reconocidas marcas, presentó junto a Plusbelle la acción “Calles con Historias”. La campaña incluyó afiches en la vía pública y acciones junto a influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”.
“Viviste muchas cosas, tu pelo también”, es el mensaje que se vio reflejado a través de los carteles que mostraron eventos claves en la vida de una misma joven, sin la firma de la marca.
“Este tipo de acciones, en donde se acude a la intriga para potenciar el efecto de la campaña, suelen hacer mucho eco en redes sociales”, expresa Martín Dihartce, Gerente de Marketing & Trade en Dreamco y agrega: “la acción generó intriga al provocar que los transeúntes se pregunten cuál era el significado de los afiches, si había alguien o no atrás de esa mujer que contaba historias de su vida por las calles de la ciudad”. En ese sentido, la campaña tuvo repercusión en las redes sociales y fue difundida de boca en boca. Si bien al principio nadie sabía qué había atrás de las imágenes, finalmente se develó que la incógnita venía de una acción premeditada de Plusbelle para dar a conocer e impulsar la marca “Plusbelle Esencia Óleos” que tiene como eje de campaña que “Viviste muchas cosas y tu pelo también”. Así se explica que se haya optado por mostrar en los afiches diferentes momentos de la vida de una persona.
La acción se complementó con la participación de influencers, quienes potenciaron la incógnita y luego develaron que Plusbelle estaba detrás de todo. A través de reels en las redes sociales, dieron a conocer el nuevo portafolio “Esencia Óleos”, que contiene shampoo y acondicionador 700ml, crema de peinar 300ml y crema de tratamiento 400ml para ofrecer una rutina completa. Se trata de productos que se componen de óleos de origen natural que nutren, sellan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo dejando el pelo más fuerte y resistente a los daños producidos por tratamientos de calor y coloración y devolviéndole al cabello la vitalidad y sedosidad.