• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ¿La estrategia digital define el tamaño de tu negocio? la temática central del IAB Day Colombia 2025
  • Dentsu evoluciona escalando su oferta de valor en Colombia
  • Revelan el jurado de shortlist para la edición 2025 de Cannes Lions
  • Premios TOP 2025: más de 10 millones de personas celebraron a los íconos de la industria digital argentina
  • Affiliate Marketing: el modelo que impulsa la estrategia de ventas de las marcas
  • 100% sabor, 0% humo: la nueva campaña de The Juju y Burger King Argentina
  • Pony Malta y Monks de S4 Capital transforman accidentes en oportunidades de crecimiento
  • Sol López de Tejada llega a Leo Constellation como Managing Director
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Cannes Lions: Publicis Buenos Aires se llevó 3 leones y 6 shortlists con la campaña “Boycott Ads”  
Festival Cannes Lions

Cannes Lions: Publicis Buenos Aires se llevó 3 leones y 6 shortlists con la campaña “Boycott Ads”  

By Redactor04/07/2022
Facebook LinkedIn Twitter
La campaña para Heineken convirtió a Publicis en una de las agencias argentinas más galardonadas en el Festival más importante de publicidad.

La campaña creada por Publicis Buenos Aires y Publicis Italia para Heineken, “Boycott Ads”, tuvo una gran performance en Cannes Lions 2022. Como continuidad de las campañas #BackTheBar y #BackToTheBars, la agencia -junto a la cervecería holandesa- apoyó a bares y restaurantes compartiendo su espacio publicitario con el objetivo de devolverles la visibilidad perdida durante y post pandemia.

“Boycott Ads es una idea relevante para una marca como Heineken que entiende que comprometerse y ayudar en los momentos difíciles también es parte de su ADN. Y como si fuese una extensión del espíritu de la idea, todos los que participamos nos ayudamos para que la idea salga adelante y llegue de la mejor manera a los bares, los verdaderos destinatarios. Tanto Publicis Argentina, como Publicis Italia y Heineken Argentina, trabajamos juntos y dejamos todo para que esto suceda. Los leones en Cannes son una consecuencia de un laburo del carajo, porque como se dice por ahí ´el que abandona no tiene premio´”,  comentó Fabio Mazía, CCO Publicis Argentina.

Por su lado, Francisco Bledel, Director Creativo de Publicis Argentina, aseguró: “Los Leones en Cannes terminan de coronar lo que todos vimos en esta idea cuando nos juntamos las agencias con el equipo de Heineken en ese primer call. Y otra vez, pudimos reafirmar que un buen insight se crece exponencialmente cuando está solventado con data y la tecnología adecuada”.

“Boycott Ads” ganó un león de Plata en Direct, un Bronce en Mobile, un Bronce en Brand Experience & Activation, además de 6 Shortlists.

 A continuación, detallamos las categorías en las que la campaña fue reconocida:

PLATA – DIRECT: Use of Social Platforms 

BRONCE – MOBILE: Targeted Communication 

BRONCE – BRAND EXP. & ACTIVATION:  Social Engagement & Integration for Live exp 

Shortlist – BRAND EXP. & ACTIVATION: Live Brand Exp & Activation 

Shortlist – BRAND EXP. & ACTIVATION: CSR

Shortlist – MEDIA: Use of Mobile 

Shortlist – MEDIA: Excellence in Media Insight & Strategy

Shortlist – MEDIA: Market Disruption

Shortlist – B2B: Targeting & Engagement

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Decodificando Cannes: 2024, el año de las relaciones públicas

25/07/2024

Data, creatividad y cultura: el sólido enfoque de LePub en México

08/07/2024

El éxito de Media.Monks Colombia en Cannes Lions gracias a una innovadora campaña sobre la seguridad social de los comerciantes

05/07/2024
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Supervielle lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre Argentina

El panorama del ecommerce en Argentina de cara a una nueva edición del Hot Sale

Los argentinos y las salidas a comer afuera, desde la perspectiva de Kantar

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar c 🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar con nuevas generaciones y seguir marcando tendencia en el mercado cervecero argentino. 

📍Desde su Beer House en Palermo, la marca presentó un diseño más minimalista, moderno y pensado para destacar en góndola. 

🎨 “Queríamos algo más fresco, con colores fuertes y tipografías que se luzcan en el punto de venta”, explicó Francisco Di Lullo, jefe de producto de Imperial.

🎯 El objetivo: mantener su esencia cervecera, pero con un lenguaje visual joven y actual. 

🎬 La campaña 360 protagonizada por Juan Minujín, junto a LADO C y 3BIEN, refuerza el concepto "Saber tiene su recompensa", y celebra el disfrute después del esfuerzo.

🎤 En el evento participaron Natalie Pérez, la artista Anne Gabillot y el chef Pedro Demuru, en una noche multisensorial que lo tuvo todo. 

🗣️ “La innovación es parte de nuestro ADN, ahora con un toque más moderno y pensado para quienes saben disfrutar”, agregó Patrizio Bergomi.

👉 Mirá el evento y conocé el nuevo look de Cerveza Imperial
🔗 Leé más insiderlatam.com y seguinos para estar informado @insiderlatamoficial 
#CervezaImperial #Rebranding #NuevaImagen #Branding #DiseñoDeMarca #BeerLovers #MarketingCervecero #PackagingDesign #EventoImperial #InsiderLatam #SaberTieneSuRecompensa #JuanMinujin #NataliePérez
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018