• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Seenka lanza Creative Sense, la biblioteca de publicidades más grande del mercado potenciada con IA
  • Dentsu lanza una nueva edición de su informe sobre gaming como motor de crecimiento para las marcas 
  • Bimbo Perú celebra su 27° aniversario junto a sus más de 1,400 colaboradores
  • Nissan Latam Customer Week: innovación y hospitalidad para mejorar la experiencia del cliente
  • Fernet Branca celebra 180 años con una campaña que honra su autenticidad
  • Rappi recibe préstamo de 100 millones de dólares para financiar su crecimiento en Latinoamérica
  • Mercado Libre convierte las fechas dobles en un fenómeno de compras en México  
  • TrendValue apuesta por la IA como el gran aliado del marketing conversacional 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Teads Latam se fortalece en el mercado peruano e incorpora a Martín Miranda Saravia como director general comercial
Marketing

Teads Latam se fortalece en el mercado peruano e incorpora a Martín Miranda Saravia como director general comercial

By Periodista28/06/2022
Facebook LinkedIn
Martín Miranda Saravia es especialista en Publicidad y Marketing con más de 10 años de trayectoria, y ha desarrollado su carrera profesional tanto en centrales de medios y agencias de publicidad, como en áreas comerciales de distintas empresas de tecnología y consumo masivo.

Teads, la plataforma global de medios anunció el nombramiento de Martín Miranda Saravia como Director General Comercial de Teads Perú. Como parte del plan crecimiento de la compañía en el mercado peruano, Martín Miranda será responsable de liderar la estrategia comercial general, supervisar la concreción de las metas clave del equipo y el óptimo servicio ofrecido a clientes, impulsar las gestiones de marketing, la estructura organizacional y el desarrollo del equipo y de nuevos negocios para llevar adelante una exitosa operación de en la oficina de Perú.

El directivo estará basado en Lima y reportará a Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina quien expresó: “La llegada de Martín nos genera mucho entusiasmo. Confío en que su experiencia y trayectoria contribuirá a continuar consolidando en el mercado peruano, el posicionamiento de Teads como compañía líder en tecnología en la industria del marketing digital. Martín liderará un gran equipo que da lo mejor para lograr grandes resultados conformado por nuestras Gerentes Senior de ventas Alessandra Seperak, Nelly Fernández y Claudia Osorio”.

Por su parte, Martin Miranda, manifestó: “Teads tiene un potencial muy grande en el mercado peruano, ya que cuenta con tecnología propia y la dedicación para desarrollar y disponer de las mejores alternativas y productos. Creo que tenemos una gran oportunidad de exponer aún más el diferencial de la empresa, para continuar creciendo y robusteciendo las sólidas relaciones con las que ya cuenta, así como desarrollar nuevas. Buscaremos ampliar esta red de contactos y clientes con el propósito de que tengan la mejor experiencia al trabajar  junto a nosotros”.

Especialista en Publicidad y Marketing con más de 10 años de trayectoria, Martín Miranda desarrolló su carrera profesional tanto en centrales de medios y agencias de publicidad, como en áreas comerciales de distintas empresas de tecnología, medios y consumo masivo; entre las que se cuentan Cisneros Interactive, Anheuser-Busch, IMS Internet Media Services y Grupo La República, entre otras. Allí  tuvo a su cargo desde la planificación y ejecución de campañas, la negociación de medios, hasta el liderazgo, gestión y crecimiento de equipos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Bimbo Perú celebra su 27° aniversario junto a sus más de 1,400 colaboradores

26/08/2025

Rado celebra 40 años de pasión por el tenis

22/08/2025

Nestlé celebra 95 años en México invitando a redescubrir la mesa como el corazón de la familia

22/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su tarjeta de crédito Mastercard

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    “✨ Mañana no te pierdas el panel “”La cul “✨ Mañana no te pierdas el panel “”La cultura como puente para conectar a las marcas con nuestras audiencias”” 🙌 en  #IABNOW25 @iabarg @publicisgroupe @lorealgroupe_latam 

👩‍💻 Con:

Carolina Blasi (Publicis Groupe)

Martín Ledesma Cueli (L’Oréal)

Delfina Escobar (Publicis Connexion)

🎤 Moderado por Matias Stetson (Insider)

🕑 14:20 hs
📍 DOT Baires Shopping

👉 👉 Seguinos de cerca: tendremos una cobertura especial de este evento que marca el pulso de la industria.
.
 📩 Mejor aún, suscribite a nuestro newsletter y no te pierdas ningún detalle.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018