Por segundo año consecutivo Siempre en Casa participa del evento con los mejores descuentos en bebidas.
Durante el 30, 31 de mayo y el 1 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale en Argentina y Siempre en Casa, uno de los e-commerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, estará participando de este evento. Habrá promos especiales en combos armados especialmente para la ocasión entre los productos de la web que ofrece cervezas, vinos y espumantes, gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas, aguas, jugos, infusiones, leches vegetales, café y chocolatadas, entre otros.
Con descuentos para nuevos y actuales suscriptores que alcanzan hasta el 45% off, los usuarios podrán conocer el servicio de entrega de bebidas a domicilio sin costo de envío que no para de crecer en CABA y gran parte del GBA. Al armar el plan, se pueden elegir distintas opciones a medida que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas. Las bebidas llegan directo de fábrica, sin intermediarios.
“Participar del Hot Sale reafirma nuestro compromiso de acercarnos cada vez a más usuarios que quieren acceder a un servicio que les facilita el día a día y les asegura el ahorro en bebidas” comenta Lucas Kolaric, Business Lead de Siempre en Casa.
El año pasado fue la primera vez que Siempre en Casa participó de este evento, y durante los primeros 3 días de Hot Sale, se alcanzó un 114% de nuevos usuarios, las visitas a la web subieron en un 118% y las transacciones fueron un 477% superiores que en un periodo típico. “Estamos constantemente escuchando a nuestros usuarios y después de la respuesta tan positiva que encontramos en la edición del 2021 no dudamos en volver a participar de esta nueva edición” explica Kolaric.
La plataforma ya cuenta con más de 40.000 suscriptores activos en AMBA que reciben semana a semana su pedido de bebidas a domicilio en la puerta del hogar. El sistema permite que los usuarios armen sus planes a medida, eligiendo qué bebidas quieren recibir y en qué periodo de tiempo, aprovechando los beneficios más atractivos que propone Siempre en Casa: envío a domicilio gratis, precios congelados por cuatro meses y precios de fábrica que tienen descuentos de base de hasta un 40%. Es el momento ideal para aprovechar los descuentos del Hot Sale y simplificarse la vida con Siempre en Casa.