La agencia Digitas, dirigida por Alexandra Varassin, será la encargada de crear campañas estratégicas para difundir toda la labor de Be The Match México.
La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que promueve la donación de celulas madre para el tratamiento de distintas enfermedades.
Tras una licitación en la que participaron distintas agencias, Digitas, dirigida por Alexandra Varassin, será la encargada de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar el área de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match.
El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular, gracias a la investigación de nuevos tratamientos; y la implantación de nuevas tecnologías, además de concienciar a la sociedad con educación.
“Para Be The Match México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder crecer el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir”, comentó Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match México.
“Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros”, comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.
Be The Match México y Digitas buscarán conectar con todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir.