• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina
  • Marcas, agencias, fans e influencers unidos por el gaming: el éxito de “Battle of Champions” en México
  • Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas
  • AAM MEDIADAY 2025 puso en valor el marketing, los medios y la publicidad
  • ¿La estrategia digital define el tamaño de tu negocio? la temática central del IAB Day Colombia 2025
  • Dentsu evoluciona escalando su oferta de valor en Colombia
  • Revelan el jurado de shortlist para la edición 2025 de Cannes Lions
  • Premios TOP 2025: más de 10 millones de personas celebraron a los íconos de la industria digital argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Marketing Shake 2021: los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo
Festivales y Eventos

Marketing Shake 2021: los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo

By Redactor V29/11/2021
Facebook LinkedIn Twitter
Se trata del principal evento anual organizado por amdia, que se realizará de manera online y gratuita.

El Marketing Shake 2021 permitirá descubrir algunos de los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo, contados de primera mano por sus protagonistas. Cervecería y Maltería Quilmes, Esports Charts, Falabella Financiero, Meta, NotCo, Riot Games, Tienda Nube, Todos Gamers, Ualá, Viacom CBS y VTEX son sólo algunas de las compañías que contarán sus casos de negocio en el encuentro.

El principal evento anual organizado por amdia se realizará el próximo martes 30 de noviembre de 10 a 13.30hs hora de Buenos Aires (GMT-3) de forma online, con acceso libre y gratuito, pero con previa inscripción.

Contará con una Keynote por parte de ViacomCBS, donde se verá cómo las nuevas ventanas de exposición representan una oportunidad para los contenidos, y de cuánto nos gusta hablar de lo que pasa en “la Tele”.

Además, Meta (ex Facebook) nos ayudará a entender cómo representar mejor a nuestras audiencias con una perspectiva mucho más amplia e igualitaria, es una necesidad insoslayable. 

En uno de los segmentos más esperados del encuentro, el panel “Del Startup al Unicornio”, presentará experiencias en primera persona de los nuevos Unicornios que lograron cruzar el abismo y transformarse en compañías globales. En el segundo panel, bautizado “¿Qué tienen en común la cerveza y las finanzas?, descubriremos cómo están encarando los temas de marketing alrededor de la data y la transformación digital Quilmes y Falabella Financiero. Por último, en el 3º Panel “Cómo las marcas pueden usar los eSports”, vamos a conocer las últimas tendencias de los E-sports y por qué la data es cada vez más relevante en esta nueva y fascinante actividad.

A continuación la agenda del evento:

AGENDA

Bienvenida a cargo de Lucila Pelliza, Gte Gral amdia

Apertura a cargo de Marcelo G. Cisneros, Presidente de amdia

Keynote ViacomCBS: Did you watch? The power of talking about TV

Christian Kurz, Senior Vice President, Global Streaming and Corporate Insights at ViacomCBS

Modera: Hernán Litvac. VP 1º & Board Member en amdia | Co-founder ICOMM Unified Marketing Cloud

1º Panel: Del Start Up al Unicornio

Marcos Pueyrredón, Global Executive SVP at VTEX

Victoria Blazevic – Head of Brand & Communications – Tiendanube (Argentina)

Martín Bellocq – CMO Ualá (Argentina)

Andres Sciarrotta – Marketing Director LATAM at NotCo (Atlanta)

Modera: Eugenia Botta. Board Member, amdia | CEO Appbar en Anheuser-Busch InBev

Caso Meta | Construyendo una publicidad más diversa e inclusiva

La oportunidad para las marcas, negocios y agencias de representar a las personas como realmente son nunca fue más grande. Julia Rayeb, Creative Lead en el equipo de Business Marketing de Meta, te invita a descubrir las herramientas y mejores prácticas desarrolladas por Meta junto a marcas y especialistas de Latinoamérica para potenciar tus resultados.

Speaker: Julia Rayeb, Meta

Modera: Romina Martinez Battista.  Líder Comisión Comunicación con Perspectiva de Género, amdia | Directora de Marketing, Nômade Hotels 

2º Panel: ¿Qué tienen en común la cerveza y las finanzas? 

Dos sectores muy distintos de la economía, vinculados por el rol de los datos en la transformación digital.

Speakers

Martín Ticinese – Presidente, Cervecería y Maltería Quilmes (Argentina y Uruguay)

Manuel Matheu – Gerente general de negocios financieros para toda la región, Falabella (Chile)

Modera: Francisco Di Paola. Prosecretario & Board Member, amdia | CEO, di Paola Latina

3º Panel: Cómo las marcas pueden usar los eSports

Tendencias de eSports y cómo integrarlo a tu marketing

Speakers

Vlad Solovei – Sales & Partnership, Esports Charts (Global)

Martín Blaquier – Head of Esports Latam, Riot Games (LATAM)

Santiago (Vaz Pinto) Diaz Valdez – Co founder, Todos Gamers (Global)

Modera: Nicolás Rodriguez Oneto – Líder capítulo AMA, amdia | CCO, Renxo

Cierre del evento

Marcelo García Cisneros. Presidente & Board Member, amdia | CEO, Rekket

Gustavo Koblinc, VP 3º & Board Member en amdia | Gerente Corporativo de Gestión Integral de Atención al Cliente en Grupo Omint

Cuándo

Martes 30 de Noviembre de 10 a 13:30 hs

Dónde

Inscríbete aquí: http://www.mktshake.com/

Este evento es apoyado por Pluto TV https://pluto.tv/es/live-tv y Salesforce https://www.salesforce.com/ como sponsors black junto a Grupo Omint http://www.omint.com.ar/ como sponsor platinum y a VTEX, MODO y Bayton/BMO como sponsors gold. Acompañan también Lion Agency y Ser.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Marcas, agencias, fans e influencers unidos por el gaming: el éxito de “Battle of Champions” en México

09/05/2025

¿La estrategia digital define el tamaño de tu negocio? la temática central del IAB Day Colombia 2025

08/05/2025

Premios TOP 2025: más de 10 millones de personas celebraron a los íconos de la industria digital argentina

08/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Supervielle lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre Argentina

El panorama del ecommerce en Argentina de cara a una nueva edición del Hot Sale

Los argentinos y las salidas a comer afuera, desde la perspectiva de Kantar

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar c 🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar con nuevas generaciones y seguir marcando tendencia en el mercado cervecero argentino. 

📍Desde su Beer House en Palermo, la marca presentó un diseño más minimalista, moderno y pensado para destacar en góndola. 

🎨 “Queríamos algo más fresco, con colores fuertes y tipografías que se luzcan en el punto de venta”, explicó Francisco Di Lullo, jefe de producto de Imperial.

🎯 El objetivo: mantener su esencia cervecera, pero con un lenguaje visual joven y actual. 

🎬 La campaña 360 protagonizada por Juan Minujín, junto a LADO C y 3BIEN, refuerza el concepto "Saber tiene su recompensa", y celebra el disfrute después del esfuerzo.

🎤 En el evento participaron Natalie Pérez, la artista Anne Gabillot y el chef Pedro Demuru, en una noche multisensorial que lo tuvo todo. 

🗣️ “La innovación es parte de nuestro ADN, ahora con un toque más moderno y pensado para quienes saben disfrutar”, agregó Patrizio Bergomi.

👉 Mirá el evento y conocé el nuevo look de Cerveza Imperial
🔗 Leé más insiderlatam.com y seguinos para estar informado @insiderlatamoficial 
#CervezaImperial #Rebranding #NuevaImagen #Branding #DiseñoDeMarca #BeerLovers #MarketingCervecero #PackagingDesign #EventoImperial #InsiderLatam #SaberTieneSuRecompensa #JuanMinujin #NataliePérez
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018