• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Netflix completa su giro hacia la publicidad: nuevas apuestas para México y Latam
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Interbanking incorpora nuevos Chief Digital Officer y Chief Technology Officer
Fin Tech

Interbanking incorpora nuevos Chief Digital Officer y Chief Technology Officer

By Redactor10/11/2021
Facebook LinkedIn
La compañía suma talentos para seguir evolucionando en su propuesta de valor que la convierte en líder en soluciones digitales financieras para la gestión empresarial y aliada en la transformación digital del segmento.

INTERbanking, empresa líder en soluciones digitales financieras para la gestión empresarial, anuncia los nombramientos de Damián Fernández como Chief Digital Officer -CDO- y de Agustin Grunauer como Chief Technology Officer -CTO-. Con las incorporaciones de estos nuevos talentos la compañía continúa evolucionando en su propuesta de valor de cara a los clientes y se convierte en un aliado clave para la transformación digital del segmento empresas. 

Damián Fernández | Chief Digital Officer

Fernández posee un PHD de Inteligencia Artificial en Phoenix, un MBA en INSEAD y es Licenciado en Ciencias de la Computación (UNLP). Asume la dirección del equipo Digital de INTERbanking para aportar su amplia experiencia en la gestión de factorías digitales y su integración con la arquitectura organizacional. Durante los últimos años desarrolló su trayectoria profesional en grandes compañías globales como Salesforce, Amazon y Microsoft.

“Estoy muy emocionado de sumarme a esta gran compañía y equipo de trabajo para ayudar a transformar la industria de servicios financieros. Tenemos un gran desafío por delante en continuar construyendo y potenciando nuestro ecosistema de clientes y socios mediante nuestras soluciones y servicios. Siento una gran alegría por la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital de esta gran organización”.

Agustin Grunauer | Chief Technology Officer

Grunauer es Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE. Cuenta con experiencia liderando proyectos en Data Centers en países como Estados Unidos, Polonia, Singapur, entre otros. Hoy, lidera el equipo de Tecnología dentro de INTERbanking, donde es responsable de potenciar la estrategia en IT y alinear la estrategia de negocio y comercio, llevando al frente su experiencia en gestión de tecnología e infraestructura en compañías con alta complejidad de transaccionalidad. Es experto en la gestión de grandes equipos de trabajo que involucraron a más de 140 personas a su cargo. 

“Estoy muy feliz y entusiasmado de sumarme al ambicioso proyecto que tiene esta compañía de seguir transformando la industria de servicios financieros y seguir caminando con todos nuestros equipos cada vez más rápido hacia la transformación digital. Tenemos muchos desafíos por delante, potenciando nuestro porfolio de soluciones y servicios, generando cada vez más empatía con nuestros clientes y socios para brindarles valor agregado a sus negocios. Me enorgullece poder liderar este proceso de transformación en una Compañía que tiene valores tan claros y una estrategia claramente definida”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Walmart de México y APLAZO se unen para fomentar la inclusión financiera

05/11/2025

Brubank se convierte en el primer y único banco argentino en integrar PIX

30/05/2025

Tendencias en medios de pago 2025: cómo las fintech impulsan la digitalización en Latinoamérica

13/02/2025
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018