• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » MiQ nombra a Luis Arvizu como Managing Director de su operación en México
Nombramientos

MiQ nombra a Luis Arvizu como Managing Director de su operación en México

By Redactor V26/05/2025Updated:07/11/2025
Facebook LinkedIn
Con una destacada trayectoria en transformación digital y liderazgo regional, Luis Arvizu se suma a MiQ para fortalecer la expansión de la compañía.

MiQ, la compañía global de inteligencia programática, anuncia la incorporación de Luis Arvizu como nuevo Managing Director para México, reforzando así su compromiso con el crecimiento de la región y la sofisticación del ecosistema digital local.

Con más de dos décadas liderando la transformación digital en América Latina, Luis ha estado al frente de iniciativas pioneras en medios, telecomunicaciones y tecnología publicitaria. Su trayectoria incluye cargos clave como Director General de Yahoo México, VP para Latinoamérica en MediaMath, y Managing Director de VIX en Televisa, donde fue parte del equipo que consolidó una de las plataformas digitales de vídeo más relevantes en la región.

Luis también ha dejado huella en empresas como Axtel, Terra Networks y Infosel, donde estuvo a cargo de hitos como la implementación del primer servicio de Internet de Axtel, la introducción de servicios móviles en Centroamérica, y la puesta en marcha de la primera campaña de publicidad digital en México. Más recientemente, cofundó Shopeak Media, una firma enfocada en retail media.

Luis es egresado del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas Internacionales por la University of Bristol y la École Nationale des Ponts et Chaussées en Francia. Además, ha sido presidente de la IAB México y miembro de diversos consejos de la industria.

Con su llegada a MiQ, la compañía busca acelerar su expansión en México, conectar más profundamente con anunciantes y agencias, y seguir consolidando su propuesta de valor basada en tecnología, datos y resultados medibles.

“Luis representa lo mejor de la industria: pensamiento estratégico, experiencia operativa y una visión clara del futuro del marketing digital. Su liderazgo será clave para llevar nuestra operación en México al siguiente nivel”, señaló Eric Tourtel, CEO para MiQ en Latinoamérica.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a MiQ en un momento tan clave de la industria. Creo firmemente que la solución que traemos para el mercado va a aportar un valor real y tangible al ecosistema digital de México y estoy convencido de que marcaremos una diferencia significativa” comentó Luis Arvizu, Managing Director para MiQ en México.

MiQ
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018