La marca brindó a sus clientes una gran experiencia multisensorial, en línea con su campaña “Momentos únicos”. Un mapping 3D y la aparición intempestiva de performers y artistas plásticos que intervinieron sus obras en vivo fueron parte del evento, realizado en el Palacio Paz en la ciudad de Buenos Aires.
Hacerles vivir a sus socios “momentos únicos” fue el principal objetivo de American Express, durante un evento exclusivo realizado ayer en el Palacio Paz en la ciudad de Buenos Aires.
Mariana Cavalli, Directora de marketing de Tarjetas Personales y Corporativas de American Express Argentina, compartió que esta actividad es la materialización de la campaña “Momentos únicos”, que se lanzó el año pasado de la mano de la agencia creativa DON, y que celebra la interconexión de la vida personal y los negocios de las personas a través del servicio y respaldo que brinda Amex Platinum.
Bajo el claim “Es tiempo de vivir un momento único”, American Express creó esta campaña para reforzar la presencia de sus dos productos de la categoría premium: The Platinum Card, dirigido al segmento individuos; y The Corporate Platinum Card, para el segmento empresas.
Según explicó Cavalli, la campaña se enfoca en “evocar esos momentos que cada uno de nosotros vivimos como únicos y disfrutamos en este caso a través de la tarjeta Platinum Card”. “Hoy todos nosotros, y especialmente nuestros socios, tenemos esta necesidad de disfrutar de momentos que vamos a atesorar en nuestras memorias y guardarlos como recuerdos para toda la vida”, comentó.
La gran sensación de la noche fue el mapping inmersivo creado exclusivamente para la ocasión. Éste se proyectó sobre el gran hall de honor del palacio Paz -un salón circular de estilo Beaux-Arts, que se caracteriza por su monumentalidad, simetría y riqueza ornamental, con molduras elaboradas, columnas y frisos.
Los Socios Platinum fueron parte de una experiencia multisensorial con la aparición intempestiva de performers y artistas plásticos que intervinieron sus obras en vivo. Asimismo, pudieron disfrutar de una carta de coctelería de autor creada especialmente para el evento por la reconocida bartender Mona Galossi.
Con un sonido cuadrafónico envolvente y una proyección inmersiva, se representaron todas las emociones que Platinum les permite vivir a sus Socios: la calma de un atardecer, el relax en una playa paradisíaca, la adrenalina del recorrido en una pista de esquí, la pasión de los eventos deportivos, la sorpresa de los shows en vivo; y la felicidad de disfrutar de todos estos momentos únicos junto a quienes uno más quiere contando con el respaldo de #AmexPlatinum.
Cavalli agregó que American Express siempre busca diferenciarse y sorprender a sus clientes y eso fue precisamente lo que lograron con el evento. “Buscamos distintos estímulos que les permitieran disfrutar, disfrutar del arte, de una buena comida o una buena bebida, para que pudieran vivir todo eso que es posible disfrutar a través de la Tarjeta Platinum Card”.
Pampita, Mariana Fabbiani, Pollo Álvarez, Tefi Russo, Puli Demaría, Gastón Baremberg y Anushka Elliot fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes para disfrutar de una propuesta única en su estilo. Además, la DJ Puli Demaría hizo bailar a todos los invitados hasta la medianoche, poniendo fin a una noche única
Gracias a estos eventos American Express sigue posicionándose como la marca que brinda acceso a experiencias exclusivas y crea momentos únicos para sus socios, a través de sus productos The Platinum Card® y The Corporate Platinum Card®