• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » WPP es reconocida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género por quinto año consecutivo
Act Responsible

WPP es reconocida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género por quinto año consecutivo

By Periodista31/01/2023
Facebook LinkedIn
Mark Read, CEO de WPP
El GEI 2023 representa a empresas de 45 países y regiones y mide la igualdad de género en diversos pilares.

Por quinto año consecutivo WPP ha sido incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género -Gende Equality Index- (GEI) 2023.

El GEI 2023 representa a empresas de 45 países y regiones y mide la igualdad de género en cinco pilares: liderazgo y canalización del talento, igualdad salarial y paridad salarial entre hombres y mujeres, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca externa.

La inclusión de WPP en el índice de este año reconoce la continua aplicación por parte de la empresa de las mejores políticas de desarrollo y comunicación de datos en comparación con un umbral global establecido por Bloomberg.

Mark Read, Consejero Delegado de WPP, expresó: “Fomentar lugares de trabajo diversos e inclusivos no sólo crea un entorno en el que nuestros empleados se sienten respaldados para desarrollar sus carreras y ser innovadores, sino que también beneficia a nuestros clientes y socios. Queremos que WPP sea el empleador elegido por todos y estoy orgulloso de nuestra inclusión como líder del sector en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg por nuestro enfoque continuo en la mejora de la igualdad de género en el lugar de trabajo”.

Por su parte, Peter T. Grauer, Presidente de Bloomberg y Presidente Fundador del Club del 30% de EE. UU., agregó: “Enhorabuena a las empresas incluidas en el GEI 2023. Seguimos observando un aumento tanto del interés como de los miembros a nivel mundial, lo que refleja un objetivo compartido de transparencia en las métricas relacionadas con el género”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Scrolling Therapy”, la única campaña argentina destacada en el Act Good Report 2025 

15/04/2025

Un brindis por la moderación: Grupo Modelo impulsa el Día del Consumo Responsable

16/10/2024

La importancia de integrar la sostenibilidad como parte de las políticas de recursos humanos en una agencia

20/07/2023
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018