• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año
  • La revolución creativa según Andrés Terán y Joaquín Maldonado de Terán TBWA
  • Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas
  • Carlos Nasi de Media Lab Agency: “La inteligencia artificial redefinirá quiénes son los verdaderos influencers”
  • Gustavo Lara de Zeekr y Link & Co y su apuesta por un marketing disruptivo: “Si no está en la pantalla, no vale”
  • Un ecosistema integral: cómo Spin by OXXO combina la cercanía física con la experiencia digital
  • Christine Saouda de Publicis Colombia: “Mantener el propósito y el rol de la marca es clave en cualquier idea”
  • Mike Arciniega de Archer Troy: “El verdadero poder de la gráfica es cuando sale del papel y toca la vida real”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Vuelven las inigualables experiencias gastronómicas de Amex for foodies
Festivales y Eventos

Vuelven las inigualables experiencias gastronómicas de Amex for foodies

By Periodista15/09/2022
Facebook LinkedIn
La nueva temporada del ciclo de American Express retoma su esencia en restaurantes que son tendencias en Buenos Aires. Las Flores fue el lugar elegido para el relanzamiento de este programa que contará con tres eventos más para lo que resta de año.

Amex for Foodies, el programa gastronómico de American Express, vuelve con una propuesta totalmente renovada para que los clientes titulares y adicionales de las Tarjetas Platinum emitidas por American Express Argentina S.A. y Platinum y Black emitidas por bancos autorizados puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía del país.

El nuevo concepto del programa se basa en el “spot hunting” de restaurantes que hayan abierto recientemente y ya marquen tendencia, o que estén por abrir, dando acceso a los clientes a experiencias únicas en los espacios gastronómicos más relevantes del momento.

Para el evento de relanzamiento el restaurante elegido fue Las Flores que está ubicado en Palermo viejo (Gorriti 5870) y cuenta con una carta para todos los gustos. Nuevos chefs, más espacios abiertos que conectan con la naturaleza y propuestas gastronómicas que atienden a las nuevas necesidades de los comensales como platos plant based, cocina gluten free y alimentos simples y reconfortantes que marcan una nueva temporada foodie.

“Este programa de American Express regresa para brindar a los clientes la posibilidad de disfrutar experiencias inéditas junto a sus afectos. La búsqueda del bienestar y el disfrute de pequeños momentos cotidianos, como una cena con amigos, son valores que cobraron mucha fuerza en la post pandemia. A través de Amex for Foodies queremos darles a los clientes la oportunidad para reconectar con los sentidos, espacios y personas”, afirmó Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express Argentina S.A.

La siguiente edición de Amex for Foodies tendrá lugar el 22 de septiembre, también en el restaurante Las Flores y podrán acceder con reserva previa los socios titulares y adicionales de The Platinum Card, The Platinum Credit Card, The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados.

Las Flores proyecta un espacio donde el jardín es uno de los protagonistas con más de 800 plantas y flores de 40 especies nativas diferentes. El chef Santiago Pérez, la pastelera Chula Gálvez y los biólogos Joaquín Ais y Pablo Moroni son amigos que con diferentes gustos culinarios trabajan creativamente en una cocina libre de gluten.

Los platos se caracterizan por estar preparados con materia prima de excelente calidad. Las verduras son orgánicas y provienen de los mejores productores del país que se encuentran en el Mercado Central, también trabajan con productores más puntuales que los abastecen de determinados alimentos como los espárragos que provienen de Córdoba, los alcauciles de La Plata, y los zucchinis de la provincia de Buenos Aires, estos últimos serán la vedette de uno de los nuevos platos que se degustaron para esta edición de Amex for Foodies.

Para este evento Las Flores presentó su nuevo menú que refleja el quiebre de la temporalidad de productos. Así asoman los primeros brotes, las variedades de flores, los espárragos, los zucchinis y los alcauciles y van tomando el aroma y el sabor de lo más cercano en esta época del año. Los mejores productos en su mejor momento.

Para Santiago Pérez y Chula Gálvez, ambos responsables de la cocina de Las Flores, la invitación de American Express para la nueva edición de Amex for Foodies es “una gran oportunidad para revalorizar el espíritu de encuentro que tanto buscamos destacar en nuestro restaurante, y para seguir difundiendo el trabajo de la nueva generación de emprendedores gastronómicos. Las Flores es una cocina que explora el mundo de las harinas alternativas donde la diversidad tiene una fuerte presencia y se refleja en la variedad de opciones que tiene nuestra carta”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El EMMS Digital Trends reunió a más de 25 mil participantes y anunció tendencias en marketing digital

10/11/2025

La Academia Argentina de la Publicidad distingue a los Académicos de Honor 2025

06/11/2025

Los DiDi 2025: el evento de gala que reúne y celebra a los conductores

05/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018