• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Chuber” Sola se suma a Untold como Chief Creative Officer & Partner
  • AXE y Paren la Mano regalarán un viaje a la final del Mundial 2026
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vuelven las inigualables experiencias gastronómicas de Amex for foodies
Festivales y Eventos

Vuelven las inigualables experiencias gastronómicas de Amex for foodies

By Periodista15/09/2022
Facebook LinkedIn
La nueva temporada del ciclo de American Express retoma su esencia en restaurantes que son tendencias en Buenos Aires. Las Flores fue el lugar elegido para el relanzamiento de este programa que contará con tres eventos más para lo que resta de año.

Amex for Foodies, el programa gastronómico de American Express, vuelve con una propuesta totalmente renovada para que los clientes titulares y adicionales de las Tarjetas Platinum emitidas por American Express Argentina S.A. y Platinum y Black emitidas por bancos autorizados puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía del país.

El nuevo concepto del programa se basa en el “spot hunting” de restaurantes que hayan abierto recientemente y ya marquen tendencia, o que estén por abrir, dando acceso a los clientes a experiencias únicas en los espacios gastronómicos más relevantes del momento.

Para el evento de relanzamiento el restaurante elegido fue Las Flores que está ubicado en Palermo viejo (Gorriti 5870) y cuenta con una carta para todos los gustos. Nuevos chefs, más espacios abiertos que conectan con la naturaleza y propuestas gastronómicas que atienden a las nuevas necesidades de los comensales como platos plant based, cocina gluten free y alimentos simples y reconfortantes que marcan una nueva temporada foodie.

“Este programa de American Express regresa para brindar a los clientes la posibilidad de disfrutar experiencias inéditas junto a sus afectos. La búsqueda del bienestar y el disfrute de pequeños momentos cotidianos, como una cena con amigos, son valores que cobraron mucha fuerza en la post pandemia. A través de Amex for Foodies queremos darles a los clientes la oportunidad para reconectar con los sentidos, espacios y personas”, afirmó Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express Argentina S.A.

La siguiente edición de Amex for Foodies tendrá lugar el 22 de septiembre, también en el restaurante Las Flores y podrán acceder con reserva previa los socios titulares y adicionales de The Platinum Card, The Platinum Credit Card, The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados.

Las Flores proyecta un espacio donde el jardín es uno de los protagonistas con más de 800 plantas y flores de 40 especies nativas diferentes. El chef Santiago Pérez, la pastelera Chula Gálvez y los biólogos Joaquín Ais y Pablo Moroni son amigos que con diferentes gustos culinarios trabajan creativamente en una cocina libre de gluten.

Los platos se caracterizan por estar preparados con materia prima de excelente calidad. Las verduras son orgánicas y provienen de los mejores productores del país que se encuentran en el Mercado Central, también trabajan con productores más puntuales que los abastecen de determinados alimentos como los espárragos que provienen de Córdoba, los alcauciles de La Plata, y los zucchinis de la provincia de Buenos Aires, estos últimos serán la vedette de uno de los nuevos platos que se degustaron para esta edición de Amex for Foodies.

Para este evento Las Flores presentó su nuevo menú que refleja el quiebre de la temporalidad de productos. Así asoman los primeros brotes, las variedades de flores, los espárragos, los zucchinis y los alcauciles y van tomando el aroma y el sabor de lo más cercano en esta época del año. Los mejores productos en su mejor momento.

Para Santiago Pérez y Chula Gálvez, ambos responsables de la cocina de Las Flores, la invitación de American Express para la nueva edición de Amex for Foodies es “una gran oportunidad para revalorizar el espíritu de encuentro que tanto buscamos destacar en nuestro restaurante, y para seguir difundiendo el trabajo de la nueva generación de emprendedores gastronómicos. Las Flores es una cocina que explora el mundo de las harinas alternativas donde la diversidad tiene una fuerte presencia y se refleja en la variedad de opciones que tiene nuestra carta”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure

27/05/2026

5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  

21/05/2026

FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís

18/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018