• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vuelve el evento de Globant que muestra el poder de la reinvención gracias a la tecnología
Festivales y Eventos

Vuelve el evento de Globant que muestra el poder de la reinvención gracias a la tecnología

By Periodista26/10/2022
Facebook LinkedIn
Dentro de los speakers que participarán en el evento “Globant Converge: Reinventing Connections” están Bob Iger, ex CEO de Disney; y Tristan Harris, CEO y cofundador del Center for Humane Technology, conocido por su participación en el popular documental de Netflix “The Social Dilemma”.

Es indudable que la tecnología tiene el potencial de reinventar la forma en que experimentamos el mundo. En este nuevo escenario, las compañías líderes se encuentran transformando sus negocios y haciendo uso de desarrollos como: Blockchain, Crypto, Gaming, Metaverse e IA.

Tomando en cuenta esta premisa, el próximo jueves 3 de noviembre llega una nueva edición de Globant Converge: Reinventing Connections, un evento global que explora cómo la tecnología está conectando a la humanidad mientras construye un futuro impulsado por la innovación y la creatividad.

La iniciativa tiene como objetivo promover un espacio de encuentro en el que convergen innovadores, especialistas en tech, y encargados de la toma de decisiones. Vanguardistas, innovadores, techies y líderes,  todos se unirán para compartir sus historias sobre cómo impulsan la reinvención.

Será una experiencia virtual única, con invitados internacionales destacados de las compañías más innovadoras del mundo, referentes científicos, artísticos y sociales. La jornada reunirá a representantes de diferentes industrias quienes darán a conocer su visión sobre la forma en que la tecnología está reinventando la forma en que nos conectamos con nosotros mismos, con el mundo y con el futuro.

Dentro de los speakers que participarán en el evento están Bob Iger, ex CEO de Disney; y Tristan Harris, ex especialista en ética del diseño de Google y actualmente CEO y cofundador del Center for Humane Technology, conocido por su participación en el popular documental de Netflix “The Social Dilemma”.

Otros participantes que sumarán son el exfutbolista brasilero Roberto Carlos, el Dr. Bertalan Meskó, Director del Instituto Médico Futurista, dedicado a analizar cómo las tecnologías de ciencia ficción pueden convertirse en realidad en la medicina y la atención médica; y Refik Anadol, Media Artist, Director y Pionero en la Estética de la Inteligencia Artificial.

Desde Globant participarán Martín Migoya, CEO y cofundador y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, entre otros representantes de la compañía.

Reinventing Connections es un evento totalmente gratuito que será transmitido el 3 de noviembre de 2022, a la 1:00 p.m (hora Argentina). Para participar ingresa a este LINK. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande

10/08/2026

El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México

06/08/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018