The Juju México celebra un primer aniversario con mucho para festejar 

LinkedIn LinkedIn
Este 2021, además, la agencia parte del ecosistema Untold_ registró un crecimiento acelerado trabajando con algunos de los clientes más importantes del mercado.

La agencia cumple su primer aniversario con muchos motivos para festejar: trabajo de calidad con clientes de la talla de Toyota, AbInbev, Netflix y L’Oréal; una metodología de trabajo ágil con foco en creatividad e innovación y la conformación de un equipo que cuenta con talento senior de nivel local e internacional.

En 2021 los esfuerzos de la agencia estuvieron enfocados en ofrecer un servicio que combine innovación con storytelling, y así aportar soluciones diferenciales a los clientes desde una interpretación asertiva de sus necesidades. Hoy The Juju México cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja con clientes de primer nivel. 

Al respecto, Humberto Polar, CCO & Partner de la agencia afirma que: “Estamos orgullosos del camino recorrido durante este año. Hoy en día, reafirmamos más que nunca que The Juju se consolida en México como una agencia libre. Somos libres para ser lo que queremos ser y libres de cargas pesadas. Dependemos únicamente de que a nuestros clientes les vaya bien con nuestras ideas, dependemos de cada trabajo que hacemos, de cada decisión que tomamos y cada persona a la que contratamos, dependemos de nuestros pensamientos y nuestra capacidad de volverlos reales. Este es nuestro mayor diferencial que nos permitió crecer de forma acelerada y realizar trabajos de primer nivel”.

Mientras que Paula Medina Rivero, Directora General, opina: “El balance es más que positivo. Y una de las cosas que más nos alegra es la relación de confianza y cercanía que tenemos con nuestros clientes. Trabajamos juntos, en equipo, entendiendo lo que les pasa. Estamos agradecidos y vamos a seguir ofreciéndoles creatividad, con un fuerte foco en la construcción de marcas y en el entendimiento del negocio”.

El último año marcó el rumbo de The Juju México: creatividad y talento para el mercado mexicano. En 2022 la búsqueda pasará por profundizar la visión incorporando más talento senior y con un fuerte foco en tecnología e innovación.

Share.