• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
  • Juan Andrés Elhazaz, de SAMY: “El social media ya no es solo parte del marketing mix, es el corazón de la estrategia de las marcas”
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » The Juju designa nueva dupla de directoras generales en Argentina
Nombramientos

The Juju designa nueva dupla de directoras generales en Argentina

By Periodista18/03/2024
Facebook LinkedIn
The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, designó a Catalina Cassina y María Belén D’Erasmo como Managing Directors en Argentina.
Bajo la dirección creativa de Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

Belén y Catalina se sumaron al equipo de The Juju en 2021 con responsabilidades en el área de Dirección de cuentas, y desde entonces trabajan sostenidamente en el desarrollo y  crecimiento de la agencia. Hacia fines de 2022 empezaron a trabajar en dupla codo a codo para clientes como Coppel México, Cabify, Unilever, Bayer y Netflix.

Sobre su reciente designación Catalina y Belén afirmaron: “Estamos muy felices de poder afrontar este desafío juntas y acompañadas de un equipo muy talentoso. Además, muy agradecidas de la oportunidad que nos da Darío, junto a Nico & Fede y todos los que hacen de The Juju una agencia única para trabajar con marcas con magia, para continuar creciendo en lo personal y laboral”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018