• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
  • Agencia Social y Coca-Cola reunieron a diversas comunidades frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
  • Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » The Juju designa nueva dupla de directoras generales en Argentina
Nombramientos

The Juju designa nueva dupla de directoras generales en Argentina

By Periodista18/03/2024
Facebook LinkedIn
The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, designó a Catalina Cassina y María Belén D’Erasmo como Managing Directors en Argentina.
Bajo la dirección creativa de Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

Belén y Catalina se sumaron al equipo de The Juju en 2021 con responsabilidades en el área de Dirección de cuentas, y desde entonces trabajan sostenidamente en el desarrollo y  crecimiento de la agencia. Hacia fines de 2022 empezaron a trabajar en dupla codo a codo para clientes como Coppel México, Cabify, Unilever, Bayer y Netflix.

Sobre su reciente designación Catalina y Belén afirmaron: “Estamos muy felices de poder afrontar este desafío juntas y acompañadas de un equipo muy talentoso. Además, muy agradecidas de la oportunidad que nos da Darío, junto a Nico & Fede y todos los que hacen de The Juju una agencia única para trabajar con marcas con magia, para continuar creciendo en lo personal y laboral”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018