The Chivas Experience: una plataforma multisensorial para aprender más sobre el mundo del whisky

LinkedIn LinkedIn
La marca de whisky escocés lanza una plataforma virtual en la que nos invita a explorar el mundo de Chivas a través de una experiencia multisensorial.

Chivas Regal lanza The Chivas Experience, una plataforma interactiva que te permite, de una forma lúdica y entretenida, aprender sobre sus blends, tomar clases de coctelería y disfrutar de diversos contenidos creados exclusivamente para que cualquiera los pueda vivir desde su celular, tablet o computadora.

The Chivas Experience propone un recorrido virtual por el mundo de Chivas, abriendo a través de sus etiquetas, las puertas de cada uno de sus universos: las Chivas Rooms. Al seleccionar un cuarto la marca invita a introducirse en cada producto y a experimentar las propuestas sensoriales pensadas exclusivamente para vivenciar las distintas facetas de la marca: desde Chivas 12, pasando por Chivas 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18 hasta llegar a Chivas Ultis. 

Chivas se transforma y reinventa en línea con las nuevas tendencias de entretenimiento on demand que han cobrado aún una mayor relevancia en este último año. La marca propone conocer su historia apoyándose en las experiencias y la tecnología.

“Creamos The Chivas Experience con el objetivo de seguir transformando el mundo del whisky, aportando valor agregado en término de experiencias e innovación tecnológica. La plataforma les permitirá a los usuarios recorrer la historia de Chivas según sus gustos y propias preferencias; de manera privada o, también, compartida entre amigos”, afirma Adriel Labbé, Director de Marketing de Pernod Ricard.

The Chivas Experience propone viajar a través de experiencias multisensoriales, diseñadas con una narrativa digital basada en el concepto de “elige tu propia aventura”, en la que los usuarios podrán desde, aprender a realizar pasos de baile flamenco con Chivas 13, viajar al pasado para conocer a los hermanos John y James Chivas, pioneros en el arte de mezclar whisky, y hasta celebrar con un DJ Set con Chivas XV. 

Además, los amantes del whisky tendrán la posibilidad de acceder a recompensas exclusivas. De este modo, Chivas continúa brindándoles a sus consumidores experiencias diferenciales para conocer sus orígenes, explorar sus sabores y sumergirse en el corazón de la marca.

Los anfitriones de la plataforma son Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, la pareja está encargada de dar la bienvenida a todos los invitados, así como también guiarlos durante su recorrido dentro de The Chivas Experience. 

Para amplificar la difusión Chivas optó por un squad de influencers que desarrollarán contenido en exclusiva, comprendido por Mariana Genesio, Barbara Lombardo, Andrea Frigerio, Sergio Goycochea, Zaira Nara y Juanchi Roisman. 

Disfuta de la nueva experiencia de Chivas ingresando a chivas.com/TheChivasExperience, siguiendo a @chivasregal_ar y al hashtag #TheChivasExperience en Instagram.

Share.