• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La evolución de Coca-Cola en Advertising Week Latam: del spot clásico a la estrategia integral para el Mundial 2026
  • Agencia Quiroga, reconocida con tres Premios Effie LatAm Awards 2025
  • Zurda consolida su crecimiento con la promoción de seis nuevos Directores Creativos
  • Dr. Lemon Black Cherry: el sabor que revivió para conquistar Halloween
  • Effie México se consolidó como el máximo referente de efectividad publicitaria en el país
  • Creatividad en acción: Dentsu Day 2025 mostró cómo el storytelling puede transformar a las marcas 
  • Papa Johns y Almacén México revelan cuál es el origen de una buena pizza
  • Dentsu Creative y CACE presentan la nueva campaña para el CyberMonday 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Tequila Don Julio beneficia a más de 4 mil emprendedoras de Jalisco
Mes de la mujer

Tequila Don Julio beneficia a más de 4 mil emprendedoras de Jalisco

By Redactor V06/03/2025
Facebook LinkedIn
Este fin de semana, más de 200 mujeres se sumaron a la tercera edición del programa “Hablemos de emprendedoras”, por medio de la iniciativa Mentoring Walk. Se trató de una edición simultánea, con 120 participantes en Guadalajara y otras 56 en Atotonilco El Alto, entre empresarias y emprendedoras de sectores clave como el industrial, joyería, servicios, repostería, salud, belleza, industria inmobiliaria y gastronomía.

Con el objetivo de fortalecer sus negocios y ayudar a que más emprendedoras de Jalisco se desarrollen económicamente, más de 200 personas participaron en Guadalajara y Atotonilco El Alto para compartir sus experiencias exitosas y tejer entre ellas nuevas redes comerciales, durante la tercera edición del Mentoring Walk de “Hablemos de Emprendedoras”, un programa de Tequila Don Julio en alianza con Mujer Emprende.

El evento integró a empresarias y empresarios de gran trayectoria con emprendedoras que se encuentran en proceso de incubación de sus negocios, a través de una caminata en la que el diálogo y el aprendizaje fueron los elementos principales.

“Nuestra participación en esta iniciativa se centra en promover la inclusión, que es el primer paso para lograr la equidad de género. Manteniendo una buena relación con la comunidad y fomentando el crecimiento de todas y todos. Así honramos el legado de Don Julio González, quien fue un firme promotor del bienestar comunitario”, comentó Eusebio Reynoso, Director de Operaciones de Tequila en Diageo.

“A través de nuestra experiencia buscamos seguir contribuyendo al desarrollo de la comunidad. Además, es un honor para nosotros participar en esta caminata en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo”, añadió.

Tomaron parte activa en la jornada empresarias y emprendedoras de sectores como el industrial, joyería, servicios, repostería, salud, belleza, industria inmobiliaria y gastronomía.

“Es un acto de generosidad que está implícito en esta caminata. Por tercer año consecutivo, ha sido financiada y organizada por Diageo, a través de su marca pilar Don Julio”, expresó Elisa Villaseñor, Head de ESG (Ambiental, Sociedad y Gobernanza) para Diageo México.

Esta iniciativa forma parte del pilar de Inclusión y Diversidad del plan de acción de ESG de Diageo llamado Espíritu de Progreso: Sociedad 2030, con el cual se busca contribuir a crear un mundo mejor y genera un impacto positivo en las comunidades y para la sociedad.

“Esta caminata tiene como objetivo compartir conocimiento y experiencia con mujeres líderes emergentes, en este caso emprendedoras, que enfrentan retos personales o profesionales y buscan orientación para alcanzar sus metas. Las mentoras, al compartir sus vivencias, logran guiarlas y ayudarlas a encontrar soluciones”, explicó la directora de Mujer Emprende, Rocío Bernal.

Un gran aliado para el tercer Mentoring Walk fue la asociación civil Mujeres Empoderadas A.C., dedicada a generar nuevos negocios, alianzas y colaboraciones, principalmente entre mujeres, para lo cual ha conformado una comunidad de aprendizaje, inclusión, igualdad y la mejora continua, en pro de la profesionalización del emprendimiento.

Diageo, a través de su marca Tequila Don Julio y su aliado Mujer Emprende, abrieron la 12 convocatoria de Hablemos de Emprendedoras, la cual estará abierta del 1 al 31 de marzo de 2025. El registro se hará a través de https://www.mujeremprendeglobal.com/hde.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

L’Oréal y Helen Pedroso, ganadores de los Premios de Sostenibilidad Latam 2025 en la Cumbre +CTG

30/10/2025

McDonald’s Argentina lanza un sitio web que detalla el origen de sus alimentos

28/10/2025

Amazon se suma a la primera edición de México por el Clima para impulsar la sustentabilidad y la acción climática

15/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Discovery estrena “Cocina sin Límites Neuquén”, una experiencia que une sabor y aventura

McDonald’s Argentina lanza un sitio web que detalla el origen de sus alimentos

PHD México asume la estrategia de medios de Burger King México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018