• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
  • Acceso Playa Tecate: la iniciativa que impulsa el acceso libre a las playas de México
  • Nicolás Álvarez, de Tecate: “Estamos permanentemente escaneando la cultura para saber cuándo dar un paso adelante como marca”
  • Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México
  • Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First
  • José Alberto Terán: “Aunque ya tengo casi 50 años de carrera, todavía sigo aprendiendo”
  • Susana Giménez lleva su histórico “Hola” al casino online de bplay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Teads y Havas Media Group lanzan el proyecto “Trinity”
Ad Tech

Teads y Havas Media Group lanzan el proyecto “Trinity”

By Redactor V16/06/2021
Facebook LinkedIn
El ambicioso trabajo de colaboración entre la plataforma global de medios y la agencia tiene como objetivo mejorar la experiencia de medios.

Teads y Havas Media Group anuncian el inicio de un trabajo de colaboración conjunta denominado “Proyecto Trinity”, una iniciativa de investigación y análisis centrada en el equilibrio que combina la experiencia del usuario, la monetización de los medios por parte de los publishers y los resultados de los anunciantes. Comenzando con un análisis en profundidad sobre qué factores tienen el mayor efecto sobre el engagement de los usuarios con los contenidos editoriales y la atención que le dedican a la publicidad, la alianza entre ambas compañías buscará generar información útil para garantizar la sustentabilidad de la web abierta a largo plazo.

Havas ha siempre sostenido que los medios con propósito pueden construir marcas con propósito a través de una mejor experiencia de medios. Esta nueva asociación busca expandir aún más este principio, capitalizando el alcance global de Teads y las relaciones directas con los principales publishers del mundo. El principal objetivo de la alianza consiste en identificar factores clave que tienen efecto sobre el engagement del usuario, que generen óptimos resultados para los anunciantes y experiencias positivas para los consumidores. Comprendiendo mejor el valor de la atención de los consumidores de hoy, este proyecto a largo plazo ayudará a los medios a crear mejores experiencias de usuario y, por ende, a que moneticen mejor su contenido editorial Premium, mientras incrementan la efectividad para los anunciantes, creando así un ecosistema digital más sustentable.

La investigación inicial tendrá como objetivo cuantificar el beneficio para publishers y anunciantes de un enfoque centrado en el usuario, demostrando que es posible crear un círculo virtuoso para la publicidad digital que comienza con el engagement del usuario con el contenido. Los resultados de la investigación entre Teads y Havas generarán información útil para los publishers sobre cómo incrementar la atención publicitaria sin interrumpir la experiencia de navegación, así como consejos prácticos para los anunciantes que buscan captar la atención para lograr una mayor efectividad de sus estrategias de marketing.

El estudio de Havas y Teads analizará más de 15 factores, entre los que se incluyen el diseño y el contexto del sitio del publisher, los formatos y la saturación de los anuncios, así como la demografía de los lectores. El proyecto recopilará datos de varios de los 200 principales grupos de medios en los EE. UU. y el Reino Unido, combinando acciones en los dispositivos, con tecnología de seguimiento ocular (eye tracking), en dispositivos móviles y desktop.

Para hacer realidad el ambicioso proyecto, la iniciativa irá más allá del estudio inicial, incorporando investigaciones adicionales, pruebas en campañas, A/B tests y workshops para clientes con el fin de promover el concepto de “Medios con Propósito” y continuar impulsando un ecosistema de medios sustentable.

“Para comprender mejor qué hace que la experiencia en los medios sea más significativa, debemos continuar evolucionando en la medición. Creemos que este aspecto ayudará a mejorar la conexión entre las marcas, los consumidores y los medios”, dijo James Gyngell, Global Managing Director of Investments en Havas Media Group. “Nos entusiasma emprender este estudio de atención a gran escala con nuestros socios en Teads”, agregó.

Por su parte, Caroline Hugonenc, VP Global de Insights de Teads, señaló: “Las experiencias de usuario respetuosas son un pilar clave de nuestro abordaje hacia una Publicidad Responsable y han demostrado ser muy efectivas para impulsar los resultados de los anunciantes. Con el Proyecto Trinity buscamos comprender la dinámica del engagement de los usuarios en el entorno del publisher, así como el rol de la publicidad dentro de él. Estamos convencidos de que existe la oportunidad de crear una mejor alineación entre lectores, publishers y anunciantes y estamos encantados de trabajar junto a Havas en esta misión”.

El Proyecto Trinity se lanza este mes.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026

BBVA, WPP Media y EXTE miden el impacto publicitario con neurociencia e IA

12/01/2026

IA Predictiva: la nueva era de la efectividad creativa impulsada por neurociencia y tecnología

20/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018